Mi padre ha puesto ADSL+Fijo+Imagenio con la oferta de cliente de móvil, no pidió teléfono y no le pusieron el aparato de alquiler aunque tiene línea. El tema es que no tiene el identificador de llamada y quería saber si esto definitivamente se cobra a parte de la línea. Me parece muy fuerte, es como si alguien llamara a la puerta de casa y tuviera que pagarle por saber cómo se llama. :-P
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Fijo sin identificador de llamadas
Exacto, 0,50 más IVA. Desde hace un par de años.
Gracias, le comentaré la faena a mi padre. ;-)
Con adsl /imagenio el identificador de llamadas es gratuito, sólo se cobra en líneas básicas (sólo teléfono).
Si está activado (te lo pueden decir comercial o servicio técnico) y no ves el número se generaría un parte para revisión, lo que ocurre es que alguien puede decidir que si el teléfono no es de movistar, o es culpa del teléfonos o sabe dios que.
Con adsl /imagenio el identificador de llamadas es gratuito, sólo se cobra en líneas básicas (sólo teléfono).
¿Han vuelto a ponerlo gratuito?, porque cuando lo pusieron de pago aguantó solo un par de meses hasta que lo incluyeron de pago en todas las modalidades. Otra cosa es que estés pagando una ampliación de los servicios con algún pack que lo incluya.
Que yo sepa cuesta 0,5€ al mes mas iva tengas o no adsl o imagenio y solo es gratis para empresas