BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿El teléfono fijo de Orange con ADSL indirecto usa el contestador de Movistar?

BocaDePez

Sabéis si con el fijo en Orange ADSL (indirecto) funciona como Movistar? Es decir, si al llamar el contestador sale el contestador de Orange o el de Movistar... Si el fijo es 100 por ciento de Orange. El ADSL tengo entendido que la IP y demás si sale por Orange, pero no tengo claro si el fijo es también así. Muchas gracias.

BocaDePez

A ver hombre de Dios, si contratas con Orange es evidente que el servicio telefónico te lo va a ofrecer Orange. Así que efectivamente el contestador va a ser el de Orange.

Telefónica, no Movistar, solo pone la línea fisica. O sea el antiguo cable de cobre, es decir solo le da soporte a Orange para el ADSL. Lo demás corre a cuenta de los franceses.

🗨️ 1
aeri

Ojo con esto que en ocasiones no es siempre así, dado que habláis del contestador automático que es un servicio de telefonía fija os expongo mi ejemplo.

Hace años debido a mi falta de conocimiento y experiencia contrate con una empresa de telecomunicaciones piramidal llamada ACN, a través de la red de Movistar. Las facturas las mandaba ACN y el soporte técnico también era ofrecido por ellos sin embargo todos los servicios telefónicos los llevaba Movistar como es el contestador automático, servicios de identificación de llamadas y todas estas cosas. De hecho saltaba el contestador de Movistar.