BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Solo teléfono fijo Movistar vale 30€/mes

Walid
4
image.webp

Flipo con Movistar, pedazo precios pone solo por una línea fija de nada.

movistar.es/particulares/fijo

Metro Copito

Porque es una demanda cada vez más residual.

kanemoto

Y despues intenta dar la baja. Llevo varios meses intentando das de baja una linea TRAC y ahí sigue, con abonos de 40 € todos los meses.

🗨️ 11
Solospam
1

portabilidad a linea VoIP xD

🗨️ 7
kanemoto

No lo permiten, es un TRAC.

🗨️ 2
rbetancor
2

Todo número de teléfono se puede portar, da EXACTAMENTE igual si la tecnología de provisión del servicio es Móvil, Fijo, TRAC, señales de humo o abuela en patinete.

🗨️ 1
Moi536

Al ser una línea de acceso rural no se que movida hay de imposibilidad técnica que no permiten portar a ningún operador. De hecho, creo recordar, que si te ponen una linea TRAC o AF3G como contingencia hasta que hagan despliegue de red fija en tu domicilio ese número le pierdes y te asignan uno nuevo. En caso de que el número fijo pase a TRAC o AF3G si puede volver a telefonía "convencional" pero si el número es nativo… chungo.

De hecho, este punto está recogido en no se que ley, la cual dice algo así como que el número es propiedad del abonado y no de la empresa prestadora del servicio, cualquier número es portable excepto por alguno de los siguientes supuestos:

Que en la solicitud de portabilidad haya algún dato erróneo o incompleto.

Que exista ya una solicitud previa de portabilidad.

Que la tarjeta SIM haya sido denunciada por robo o pérdida.

Que la numeración no corresponda al operador donante.

Por imposibilidad técnica.

Por causas de fuerza mayor.

🗨️ 3
rbetancor

Que si, que si … que las abuelas en patinete son un peligroso que lo flipas.