BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fijo movible

carlosjesus

Hola, no se donde poner este post (por que no tiene nada que ver con internet, ni con movil)

Bueno resulta que necesito para mi prima una linea que sea de telefono fijo pero que se pueda mover por España y por todas partes.

Vodafone lanzo la tarjeta sim con un numero fijo (que se puede poner en un movil) y vale 20€ con 1000 minutos al mes para llamar a fijos.

Pero mi duda es la siguiente:

¿Los fijos por ejemplo el mio puede llamar al de ella pagando la llamada de fijo a fijo o de fijo a movil?

¿se puede poner ese numero como telefono de cabecera de linea 902?

¿Es buena compañia, tiene cortes de telefono, no es aconsejable ponerlo,etc..?

Por favor necesito ayuda por que son 18 meses de permanencia y es para el trabajo, si luego sale mal un año y medio perdido y pagando...

Muchas Gracias

fleming

Hola:

Yo tengo Vodafone en tu casa con "movilidad total".

No he tenido problemas cin el. Te asignan un numero de telefono y lo puede usar donde quieras.

Ademas con ese numero te asigna un numero de telfono movil, por lo que se puede acceder por ambas numeraciones.

Sobre los 902. ¿Paque?. si tienes tarifa lana el coste de la llamada es 0€ y los que no tienen tarifa plana les sale normalmente mas barato llamar a un fijo (0.8 cts/min) que a un 902 (0,9cts/min) -DAtos de ONO-

🗨️ 3
carlosjesus

No, te has equivocado lo que me referia si las llamadas de mi fijo al fijo vodafone son gratis? o las pago como movil?

Y lo del 902 es por que sera un 954.... pero sera 902 (osea que recibe llamadas de 902 siendo 954) es cabecera

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La compañía es buena, las llamadas que te hacen a tu fijo al que llama se las facturan, como es lógico, como llamadas a fijo, y sobre el 902 ni idea, debería llamar a Vodafone para consultar eso.

fleming

Ok.

Te asignan una nemoracion Fija.

Yo ytengo dos lineas una empieza por 60 y la otrapor 91, las dos asignadas a la misma SIM. Aai, que quien quiera y tenga tarifa plama que me llame por la 91 y se ahorra unas pelas. :-)

Si no tienes tarifa plana se paga como un fijo

Saludos

LineBenchmark

Aquí tienes también información. Aunque no se si tiene movilidad. Puede ser, que no lo sé con seguridad que con una pequeña cuota fija si puede haber movilidad.

Si un caso, llama o acércate a un punto Vodafone para que te informen adecuadamente y no tengas sorpresas inesperadas. ;)

🗨️ 2
carlosjesus

Me voy a acercar al stand de vodafone en carrefour, luego os digo lo que me hayan dicho

Salu2 y gracias

🗨️ 1
carlosjesus

Bueno me interesa, no lo he podido contratar por que no le funcionaba a la chica el ordenador. El lunes ya lo activare

Gracias a todos