BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El fijo me va fatal con muchos cortes.

juander

Hola, hoy por fin termino la portabilidad de telefonica al indirecto de vodafone (3 megas) y el internet va bien pero el fijo se escucha fatal con muchisimos cortes como un movil sin cobertura. tanto desde el telefono fijo conectado con el minifiltro a la linea como desde el telefono que tengo conectao directamente al router... ¿que puedo hacer?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

llama a 123

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

supongo que ya ha llamado..

juander

Bueno el internet va un poco chungo tambien... sera porque estoy descargando al mismo tiempo en megaupload descargando a 45kb/s

Y asi sale el test:

Download Speed: 103 kbps (12.9 KB/sec transfer rate)

Upload Speed: 35 kbps (4.4 KB/sec transfer rate)

con telefonica tenia 6 megas y bajaba a 500kb/s y el fijo perfecto

BocaDePez
BocaDePez
-1

Anda, ahora me entero que los cabrones de Vodafone tienen telefonía fija. Date de baja coño, que no tienen telefonía fija, sino móvil. joder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tiene telefonía fija, pero es voz ip. Lo de gsm lo quitaron o va desapareciendo.

BocaDePez
BocaDePez

hay mucha gente que le funciona muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

lo normal es que te vaya como el culo, date de baja ya, porque la calidad de voz es pesima y el internet va de pena.

Lo malo es que tienes un compromiso de 18 meses, pero si no has pasado la primera semana, llama y date de baja porque vas a tener muchisimos problemas.

Te lo digo por experiencia......

Un saludo.

🗨️ 2
Mocho

Lo normal es que funcione bien independientemente de que tú tuvieras problemas.

WiLZy

Que te vaya mal no implica que sea "normal", de hecho tengo VoIP desde que lo lanzó Comunitel en sus iPack y sólo recuerdo 1 problema relacionado directamente con VoIP, al poco de contratar el producto.

juander

Y que hago? no escucho nada por la linea fija y el adsl va como el culo. Los 6 megas de telefonica iba perfecto

🗨️ 4
mgoreiro

Reclama, que te la miren y si no funciona baja y de vuelta a telefónica.

Por cierto, conviven los dos sistemas; si falla la vozip se activa el gsm automáticamente (si tienes el pincho conectado).

🗨️ 3
juander

Me dijeron que si utilizaba el pincho una vez que tuviese adsl me cobran 3 euros por dia

🗨️ 2
LineBenchmark

¿Pero has reclamado? ¿Qué te han dicho?

¿Navegas a través del módem USB?

Te cobran por el uso del Módem USB si te lo llevas de viaje. Si lo conectas al módem/router y hay avería de ADSL no, y si desconectas el cable telefónico y salta la linea de Backup, tampoco.

Indica lo que te han dicho, si es que hay algún fallo en la portabilidad o si no está completa o el qué.

Saludos.

🗨️ 1
juander