Chicos mi pareja tiene desde hace dos años el internet movil vodafone y decide contratar el fijo GRATIS
24 de marzo: Portabilidad nuevo fijo (me dicen que en una semana como mucho 15 dias lo tengo)
3 de mayo: Me llama la compañia de transporte que esta el pedido en las oficina que vino a entregarmelo y no estaba (SI DIJE QUE POR LA MAÑANA NO)
5 de mayo: Voy yo a recogerlo a las oficinas
5 de mayo: Pido pin con un chico argentino y me habian colocado la direccion en GALICIA yo vivo en Sevilla
5 de mayo: Pido mi fijo asociado, me dicen que hay una incidencia
12 de mayo: Llamo por que nadie me llama de vodafone explicandome mi incidencia, me dicen que aun no esta
13 de mayo: Me cobran un 90x1 en el fijo que yo no he contratado "dice que me lo devuelven"
14 de mayo: Solicito la baja, por que me torean demasiado y no me dan lo que quiero.
Nota: Me habian echo un descuento del 50% en la factura durante 1 año (por incumplimiento del servicio)
Desde el 24 de marzo hasta el 3 de mayo, llamadas diaria a vodafone y el servicio de atencion al cliente pesimo.
(Motivo, dni, direccion, banco, transfiero dpto, musica.... (asi hasta que colgaba, imaginaros una tras otra ves decid lo mismo) Ya tenia hasta un guion y me lo aprendin de memoria:
El dia 24 de marzo realizo portabilidad nueva, hasta el 5 de mayo que no voy a recogerlo no lo tengo, me han modificado la direccion, tengo una incidencia, no me dan mi numero fijo asociado, el servicio de atencion al cliente me torea...
El fijo gratis es mentira, o por lo menos para nosotros.
PD: Me llegaron a decir que me habian asignado el numero y que yo le he dado de baja......