BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Fijo gratis si tienes internet con vodafone? ja-ja

carlosjesus

Chicos mi pareja tiene desde hace dos años el internet movil vodafone y decide contratar el fijo GRATIS

24 de marzo: Portabilidad nuevo fijo (me dicen que en una semana como mucho 15 dias lo tengo)

3 de mayo: Me llama la compañia de transporte que esta el pedido en las oficina que vino a entregarmelo y no estaba (SI DIJE QUE POR LA MAÑANA NO)

5 de mayo: Voy yo a recogerlo a las oficinas

5 de mayo: Pido pin con un chico argentino y me habian colocado la direccion en GALICIA yo vivo en Sevilla

5 de mayo: Pido mi fijo asociado, me dicen que hay una incidencia

12 de mayo: Llamo por que nadie me llama de vodafone explicandome mi incidencia, me dicen que aun no esta

13 de mayo: Me cobran un 90x1 en el fijo que yo no he contratado "dice que me lo devuelven"

14 de mayo: Solicito la baja, por que me torean demasiado y no me dan lo que quiero.

Nota: Me habian echo un descuento del 50% en la factura durante 1 año (por incumplimiento del servicio)

Desde el 24 de marzo hasta el 3 de mayo, llamadas diaria a vodafone y el servicio de atencion al cliente pesimo.

(Motivo, dni, direccion, banco, transfiero dpto, musica.... (asi hasta que colgaba, imaginaros una tras otra ves decid lo mismo) Ya tenia hasta un guion y me lo aprendin de memoria:

El dia 24 de marzo realizo portabilidad nueva, hasta el 5 de mayo que no voy a recogerlo no lo tengo, me han modificado la direccion, tengo una incidencia, no me dan mi numero fijo asociado, el servicio de atencion al cliente me torea...

El fijo gratis es mentira, o por lo menos para nosotros.

PD: Me llegaron a decir que me habian asignado el numero y que yo le he dado de baja......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Son unos impresentables,12 meses me quedan de permanencia con vf, me doy de cabezazos por gili,,llas.

BocaDePez

No se de que te quejas, el sevicio de atención al cliente de Vodafone es el no va más, yo les he remitido dos correos a primero de mes y aún estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo.

Vodafone me tiene contento.

🗨️ 1
BocaDePez

Iros todos de Vodafone, denunciarlos ante la SETSI a la mínima u os empezarán a putear cada vez más. Tener permanencia con Vodafone es un suicidio, malos ratos, reclamaciones, pérdida de dinero, etc etc etc. A ver si de una vez por todas les meten mano de verdad los de la SETSI porque se están pasando mucho con la gente. Yo no vuelvo a ellos ni aunque me digan sin permanencia. No os creais nada de esta gente.

LineBenchmark

Como no preguntas nada, sino que solo expones tu experiencia y debido a que solo puede crear respuestas que se saltan las normas, cierro el post.