BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FIJO QUE EMITE PERO NO RECIBE

temycsa

Estamos hasta el gorro con comunitel, no se que está pasando, vereís, en mi empresa podemos emitir llamadas pero no las podemos recibir, llevamos mas de una semana sin poder atender clientes, proveedores y demás.
Hemos hablado con comunitel pasando por los contestadores hasta llegar a una persona, siempre diferente, que te hace dar todas las explicaciones nuevamente y que al final no te puede dar solución, seguimos esperando una respuesta a nuestro problema y nada, alguien tiene conocimiento de este fenomeno? Sabeis que nos puede estar pasando? un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que hablar con los tecnicos para que puedan solucionar tu problema, mientras tanto pide que te hagan un desvio de llamadas a tu movil o a donde sea para no perder llamadas de tus clientes y proveedores y exige que te abonen las llamadas del desvio.

temycsa

he hablado con un monton de tecnicos y no saben que pasa, me dicen que están en ello. Es imposible hacer desvios porque es la linea la que no funciona así que si desvío la línea estoy en las mismas. Gracias de todas formas, un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el desvio no tiene que ver nada si va la linea o no, eso es en comunitel que ponen todo l oque vaya recibido a tal numero que apse a este otro sin pisar para nada tu linea y te l otienen que hacer gratis, de hecho asi se lo hacen a todo el mundo.

🗨️ 1
temycsa

pues no lo sabía, pues ellos cuando hicieron el desvío no lo hicieron bien. De todas formas ayer llamaron para decirnos que "por error administrativo" han dado de baja todas nuestras líneas y las han devuelto a telefonica, tenemos que reclamar el alta de nuestras líneas a telefonica antes que le den esos numeros a otro cliente.

Buaaaaaaaaaa!!!!!!

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

si os sirve de consuelo tengo el mismo problema desde el dia 22/06/06,lo bueno de mi caso es que cuando llamo yo sale el numero de otro abonado,pero yo no puedo recibir ni sincronizar router ni abrir puertos solo mirar paginas y punto asi llevo 5 dias y no me lo solucionan,me dicen que es un error de par de cable cruzado,tan dificil es desenchufar y volver a ponerlo en su sitio...servicio tecnico nefasto,antes de cambiar de compañia pensarlo bien

BocaDePez
BocaDePez

Creo que aquí puede estar tu problema.
Los router con voz ip se pueden configurar con 2 tipos de numeros de telefono distintos:
Por un lado tienes una numeración que solo te permite hacer llamadas pero no recibirlas (como en tu caso) (el nº suele empezar por 5. Por otro una numeración que si te permite recibir llamadas de hambito nacional (en este caso la numeración empieza por 8).
Diles a los tecnicos que te revisen la configuracion del router para verificar este dato.
P.D: Todo esto suponiendo que tengas VozIP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en este caso la numeracion empieza por 8

BocaDePez
BocaDePez

mi contrato es de adsl6mb+ llamadas,con un telsey cpv500 o algo asi pero es que he llamado a tele2 10veces y me dicen que estan estudiando el tema con los tecnicos de telefonica 5 dias????y a mi no para de llamar gente que no conozco de nada,y yo llamo con el numero de otro tio,y encima mi mula no puede funcionar ya que no puedo abrir los puertos via web tele2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Has comprobado que tu nº de telefono sea el correcto?
Puede ser que haya habido un problema al asignarte el nº de telefono. Has hecho portabiolidad no?

🗨️ 4
temycsa

si, nosotros estamos con comunitel desde hace tres años, el problema es que sin motivo alguno nos han dado de baja las lineas y las han devuelto a telefonica, dicen que por error.
Ahora hemos dado las lineas de alta nuevamente con telefonica. Gracias por todo. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente me an hechouna portabilidad y cuando yo llamo desde casa sale otro numero de abonado que no es el mio,y a mi me llama gente preguntando por otra persona,pero no entiendo como en cinco dias no han sido capaces de srreglar,hoy me han llamado al mobil para decirme que me conpensaran cuando este arreglado,pero lajodienda la tengo yo desde hace cinco dias que he tenido que llamar a to dios para decirles que no me llamen al fijo,por no decir elno poder descargar cosas en condiciones,ni nada de nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez