BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fijo de Digi no funciona por incidencia masiva

Oteador

Desde la 11 de la mañana no me funciona el fijo.

Llamé a atencion al cliente y me dijeron que habia un problema masivo. Son mas de las 18 y aún no está resuelto.

BocaDePez
BocaDePez

Has comprobado que el cable esté conectado? Me parece raro que no funcione…

rbetancor
2

¡Coño, se han adelantado con el ZERO del mes! … no les tocaba petada hasta la semana que viene.

🗨️ 1
superllo

Van aprendiendo poco a poco, déjales que camelen.

Oteador

atención al cliente ha confirmado había una incidencia masiva

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya me extraña que haya una incidencia. Su red de fibra óptica es de lo mejorcito la verdad…Será culpa de terceros.

🗨️ 4
superllo
3

Han sido los de Annare, que les proveen del VoIP ese.

🗨️ 1
amigos895

Dios, menuda explosión en mi cerebro. He vuelto a verlo después de tanto tiempo.

rbetancor
2

¿Podemos reirnos ya o falta la segunda parte del chiste?

aeri

Si claro, no vaya a ser culpa de ellos.

Oteador

he probado ahora y ya esta funcionando

naveganteperdido

gracias por informarnos

BocaDePez
BocaDePez

Están con las pruebas del desvío de llamadas.

🗨️ 3
pepejil

Y para las pruebas, tumban el servicio en producción durante horas no?

🗨️ 2
rbetancor

Podríamos hacer un chiste diciendo … "Es Digi, una ULC, ¿qué esperas? ¿qué sigan la filosofía de DPP (Desarrollo/PreProducción/Producción)?" … ;-)

🗨️ 1
pepejil

Me puedo creer que sólo por ahorro de costes, algunas ñapas las metan directamente a producción "y a ver que pasa", porque no me explico cómo pueden tener tantos ZERO.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

A mi me sucede lo mismo hoy durante todo el dia , no puedo realizar/recibir llamadas desde el fijo.

Esporadicamente alguna vez si se encamina la llamada … pero incluso en alguna ocasion llamando desde un movil de Digi a mi fijo me sale una locucion que dice que "el telefono llamado no existe "???

Nos ha sucedido varios dias (3) en Agosto y he interpuesto varias incidencias … El SAT es penoso pues les indico que quiero una compensacion por los dias sin fijo y me dicen que cuando se resuelva la incidencia se pondran en contacto conmigo para poder hacer una reclamacion , pero lo triste es que cuando abri la segunda incidencia fue cuando me dijeron q se habia resuelto la primera , idem para la tercera sobre la segunda . Sin comunicarme nada ni por llamada ni por SMS …

Alguien me pude decir como reclamar, pues es imposible saber el procedimiento con el SAT .

LLevo menos de un mes con ellos , la fibra y los moviles perfecto … pero el fijo ( VoIP ) es un desastre y el SAT … penoso

Un saludo