Desde la 11 de la mañana no me funciona el fijo.
Llamé a atencion al cliente y me dijeron que habia un problema masivo. Son mas de las 18 y aún no está resuelto.
Desde la 11 de la mañana no me funciona el fijo.
Llamé a atencion al cliente y me dijeron que habia un problema masivo. Son mas de las 18 y aún no está resuelto.
Has comprobado que el cable esté conectado? Me parece raro que no funcione…
¡Coño, se han adelantado con el ZERO del mes! … no les tocaba petada hasta la semana que viene.
Van aprendiendo poco a poco, déjales que camelen.
atención al cliente ha confirmado había una incidencia masiva
Pues ya me extraña que haya una incidencia. Su red de fibra óptica es de lo mejorcito la verdad…Será culpa de terceros.
Han sido los de Annare, que les proveen del VoIP ese.
Dios, menuda explosión en mi cerebro. He vuelto a verlo después de tanto tiempo.
¿Podemos reirnos ya o falta la segunda parte del chiste?
Si claro, no vaya a ser culpa de ellos.
he probado ahora y ya esta funcionando
gracias por informarnos
Están con las pruebas del desvío de llamadas.
Y para las pruebas, tumban el servicio en producción durante horas no?
Podríamos hacer un chiste diciendo … "Es Digi, una ULC, ¿qué esperas? ¿qué sigan la filosofía de DPP (Desarrollo/PreProducción/Producción)?" … ;-)
Me puedo creer que sólo por ahorro de costes, algunas ñapas las metan directamente a producción "y a ver que pasa", porque no me explico cómo pueden tener tantos ZERO.
Hola
A mi me sucede lo mismo hoy durante todo el dia , no puedo realizar/recibir llamadas desde el fijo.
Esporadicamente alguna vez si se encamina la llamada … pero incluso en alguna ocasion llamando desde un movil de Digi a mi fijo me sale una locucion que dice que "el telefono llamado no existe "???
Nos ha sucedido varios dias (3) en Agosto y he interpuesto varias incidencias … El SAT es penoso pues les indico que quiero una compensacion por los dias sin fijo y me dicen que cuando se resuelva la incidencia se pondran en contacto conmigo para poder hacer una reclamacion , pero lo triste es que cuando abri la segunda incidencia fue cuando me dijeron q se habia resuelto la primera , idem para la tercera sobre la segunda . Sin comunicarme nada ni por llamada ni por SMS …
Alguien me pude decir como reclamar, pues es imposible saber el procedimiento con el SAT .
LLevo menos de un mes con ellos , la fibra y los moviles perfecto … pero el fijo ( VoIP ) es un desastre y el SAT … penoso
Un saludo