Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

fijo en casa gratis

BocaDePez
BocaDePez
0

¿Alguien ha conseguido que le dejen de cobrar el fijo en casa? En cada factura me cobran el 50% pese a haberme dado de alta en la promo de fijo en casa gratis. Y en cada factura tengo que reclamar, me abren incidencia y me devuelven lo cobrado de más. Así mes tras mes, lo peor es tener que pasar por ese calvario del 123. Voy aprender catalán, al menos no me atenderán los teleoperadores sudamericanos: no puedo soportar ese acento y esa parsimonia, me atacan los nervios.

monamur

Si tu aprende catalán que veras, marcaras la opción para que te atiendan en catalán, te saldrá otro sudaca que le dirás, que has solicitado que te atiendan en catalán y te colgaran. O seras de los afortunados que estarás tiempo y tiempo para que te atiendan y nunca lo aran. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Envía tu reclamación por burofax.

Y no hace falta que aprendas catalán, tu pide que te pasen con un operador que sepa hablar vasco, catalán o galego, y cuando te pasen les dices que te hablen en castellano que su catalán, vasco o galego no le entiendes. No te van a colgar, o serán pocos los que te cuelguen, ya que gracias a que muchos hacemos eso, ellos tienen trabajo en España, y por encima de todo, está el dinero para un teleoperador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo en Vodafone desde que dije que queria que me atendiesen en catalan, siempre, tarden mas o menos lo ha hecho. es una buena tactica, ademas, lo pueden dejar gravado y siempre que llames directamente te saltará a la plataforma en catalan, pasando de la panda de sudacas que no hay quien les entienda, (Muy pocos se salvan).