hola! ayer me dijo un amigo que al llamarme al número fijo que tengo asociado al móvil le salió una locución que indicaba "el número marcado no existe, verifíquelo", así que hice las pruebas desde varios números móviles de diferentes compañías y fijo de telefónica y efectivamente sale esa locución. nunca me había fallado en 2 años que hace que lo tengo.
he llamado a vodafone, y aquí viene mi pregunta/queja, me ha dicho el operador que pruebe la sim en otro terminal vodafone y si continúa sin funcionar que haga un duplicado de la sim, que es gratis una vez al año (encima me lo van a cobrar...no te jode?), y si el duplicado no funciona que les llame para gestionar una incidencia. qué tendrá que ver una cosa con la otra??? cosa distinta sería que mi teléfono tuviera problemas en la emisión de llamadas por ejemplo, pero que el número, que sólo es un número, diga que "no existe", desde luego está claro que no tiene nada ver con eso.
qué debería hacer?? porque irse a una tienda vodafone para un duplicado de tarjeta es un engorro, cuando estoy seguro que no se va a solucionar.