BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dejan el mismo número de fijo activado tras portar de O2 a Movistar

ByMiguel69

Resulta que me pase a de O2 a Movistar, bien, la comercial que me lo hizo, solo me porto el móvil y me dio de alta la fibra, cuando me doy cuenta de ello, ya que compruebo que en Movistar aparece otro fijo, reclamo, me activan un contrato que no es el mío, me lo cancelan (aun sigue en proceso de cancelación tras 4 días) y me vuelven activar un nuevo contrato con el mío, haciendo portabilidad de fijo.

Siguen pasando los días y veo nuevamente, que la fibra continúa activa en O2 y no solo eso, mismo número de fijo, en las dos compañías, confirmado por O2 ¿como es posible? ¿No se supone cuando haces portabilidad se da de baja el otro servicio? Pues sigue activo tanto O2 y Movistar.

Esperando estoy a que resuelvan la reclamación. Primera vez que me pasa, supuestamente, no me van a facturar nada de fibra de O2 ni fijo.

kalaikOS
1

en este caso no vale de nada esa página. Movistar y o2 son lo mismo. y lo mismo aparecerá en la página en cualquier caso.

daveric
1

Son la misma compañía, será Movistar en cualquiera de los casos por lo que no le sirve la consulta.

No hay un perfil para o2 en las numeraciones de ellos como pasa entre Vodafone y Lowi que son de la misma compañía pero si puedes diferenciarlos buscándolos en esa web (Vodafone a secas y Vodafone enabler para Lowi )

🗨️ 2
raleo

Vodafone y Lowi no son la misma compañía. Una estará participada por la otra, pero no son la misma.

Movistar y O2 si son la misma compañía, es decir, O2 no existe, son unas tarifas dentro de Movistar, aunque los CRM los tenga diferenciados.

kalaikOS

Estás equivocado, como ha dicho @raleo Vodafone y Vodafone Enabler son empresas distintas (con CIF distinto) y por tanto SÍ que salen diferenciadas en la consulta de la CNMC. Movistar y O2 NO salen diferenciadas con lo cual para ese caso no sirve de nada.

ByMiguel69

Aparece que pertenece a teléfica, la cosa es que el mismo número está activo en las dos compañías, O2 y Movistar

🗨️ 2
rbetancor

Es que SON la misma compañía, O2 no es más que una "tarifa" de Movistar.

De hecho, no has hecho portabilidad ninguna, solo te han cambiado de tarifa.

Aunque como comenta el compi @PercebesBenz, ojito, que huele a liada de TELCO y eso te puede traer cola.

🗨️ 1
ByMiguel69

Peleando estoy de que me lo solucione, yo ya lo he advertido, no voy a pagar nada hasta que esté todo solucionado, y la han liado pero bien

PercebesBenz
1

Suena a liadica con TELCO. Ponle unas velitas a la virgen.

🗨️ 2
ByMiguel69

Eso tendré que hacer… jajaja

🗨️ 1
PercebesBenz
1

Si en front ya te han atendido, lo unico que te queda es esperar. Llama de vez en cuando para que te miren que el boltín sigue abierto. Si puede ser, que lean un poco cómo va la vaina, pero normalmente no pone nada de nada hasta que lo cierran, asi que no te extrañes.

ByMiguel69

Ahora me activan El contrato correcto pero con dos números tanto móvil como fijo, que no tienen nada que ver con los míos. Increíble, flipo con la mala gestión de Movistar, tengo dos contratos, uno que quiero y que están con dos números que no son Mios y otro contrato que no quiero, que están los míos