BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fijar puerto impresora en Terminal

OverMark

Buenas,

Tengo un problema con una delegación. En el server esta montado un Windows SBS y la delegacion con XP ke esta a 60 km. del server.

El cliente funciona por Terminal ya ke por VPN funcionaba lentisimo. Todo funciona bien menos el tema de la impresora. El cliente usa el FacturaPlus del server y imprime en la impresora de la delegacion. El tema esta en que cada vez ke se conecta en el server, el puerto de la impresora de Terminal se modifica y usa otro puerto. Por ejemplo: se conecta y usa el puerto TS001, se desconecta y se vuelve a conectar y el puerto TS001 esta INACTIVE y se debe configurar otro puerto.

Claro, es un problema pq cada vez k se valida en el server se debe reconfigurar los puertos de la impresora...

Sabeis como se puede FIJAR el puerto de la impresora para que cada vez se conecte, el puerto TS001 (o 2 o el 3) no este INACTIVE?

Espero ke me ayudeis pq estoy un poco desesperado.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

No puedes, ya que utiliza la conexión que establece para fijar el puerto redirigido.

La solución te podría servir usar VPN una impresora con tarjeta de red y crear un puerto por ip en el servidor que apunte a la ip. La pega, ancho de banda mayor para imprimir.

OverMark

Pos que putada.

Es que por VPN es terriblemente lento, estamos hablando de una conexion de 1024 en el server y si lanzas un programa te puedes morir.

No se puede, de alguna manera, configurar la vpn para que vaya mas fluida? Tocar alguna opcion o algo...