BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fijaos lo que me ha dicho una operadora

romanno

Según mis conocimientos, una linea de Adsl va fija a una linea de telefono normal,no? No se puede usar en cualquier linea de telefono en ciudades diferentes.
Al contrario que un modem normal que puede usarlo en cualquier linea de telefono.
Pues bien me llama una operadora de Orange, diciendome debido al consumo que hago me podria cambiar a Adsl 20 megas por 36 euros. Y yo le digo que no me cambio porque no estoy en mi casa casi nunca, porque estoy en otra ciudad y me viene mejor el modem porque si cojo la linea de Adsl solo la podria usar en mi casa.
Pues va y me dice que no pasa nada que el Adsl lo puedo usar donde quiera, que solo con llevarme el modem a donde vaya que me manden ya puedo usarlo :-o .
Yo asombrado, la digo que es imposible por la tecnologia pero ella me sigue diciendo que no.
Y ahi se ha quedado la cosa. Asi que ya me ha hecho dudar.
Espero que me digais que no tiene ni idea esta tia que es lo que yo pienso, pero es que nunca habia oido cosa igual.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En el Amor, La Guera y las ventas todo vale.

BocaDePez
BocaDePez

Te ha llamado a ti, es una comercial que con tal de vender te prometerá que si llevas tu router a un desierto y lo conectas a un catus tendras 20 megas.

Ni caso, he tenido amigos comerciales y te aseguro que con tal de vender te prometen la luna. Y si son nuevos es aun peor porque no saben de que hablan y sus afirmaciones son aun mas "atrevidas".

Un saludo.

alejandrosantos

Nada amigo, siga usted con su modem, el ADSL no se lo puede llevar a ningún sitio sino debe permanecer donde se contrate.

isidro1915

nada, comerciales piratas, ni caso. el adsl solo puede funcionar asociado a un numero fijo y no tiene opcion de itinerancia como tiene la conexion por modem de 56 k

romanno

muchas gracias por confirmarme algo que ya sabia. Esta gente en vez de informar, desinforman.
Hay cada uno de operador, que deberia darles verguenza.
Me gustaria saber como eligen a esta gente, porque parecen que les dan un numero como si fuera la tombola y al que le toca, se busca la vida para poder contestarnos. Se creen que no tenemos ni idea, asi va nuestro pais en las telecomunciaciones...

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, vaya !.

Eso sería 100% de cobertura ADSL, incluyendo pueblos alejados que no tienen ni TRAC. Y encima 20 Mb.!. Jajajajaja

Sería la repanocha y lo mas ahnelado por mucha gente !.

Salu2 :-D