Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijado el crecimiento económico en un 1,8 para el 2008

Serpiente

Por fin dijeron ayer en Televisión que el Credimiento económico de España iba a ser del 1,8 para el año 2008. ¿Cómo es que dijeron en un principio que iba a ser del 3,1?. Yo y muchos como yo lo sabíamos desde hace ya tiempo, que ese 3,1 no era cierto para nada.

Se confunde el catastrofismo con el realismo, porque el sociata de nacimiento no quiere ver la verdad, es más fácil vivir engañado. Por desgracia catastrofista o no, siempre he ido con la verdad por delante, y digo por desgracia, porque todo lo que he comentado se está cumpliendo y deja en evidencia a nuestro propio gobierno, que sólo ha querido ganar votos a base de engañar a la gente.

Se puede buscar causas para esta desaceleración económica, que terminará en recesión dentro de poco. Lo que no se puede hacer es engañar a la gente como han estado haciendo. Todo esto se sabía (la prueba es que yo lo sabía junto con otros muchos) y ocultarlo y negarlo no solucionará el problema.

Sólo espero que esta caótica situación salga a la luz para que la gente conozca de verdad, lo que está pasando y puedan estar prevenidos, aparte de que el gobierno tome medidas respecto al asunto, y se dejen ya de tanta gilipollez de que España es fuerte económicamente, porque es mentira. :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Si salió en Tv se supone que la caótica situación ha salido a la luz no?.

En que televisión salió, podrias poner la noticia con el enlace

Pd: parece que la garrapata te ha dado fuerzas para seguir despotricando, xDD

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, ¡tú eres muy populisto!

BocaDePez
BocaDePez

Eso es una previsión del FMI que vaticina ese dato ,pero quedan aún 8 meses para que acabe el año y sepamos el dato real.

A ver si los populares también arrimais el hombro y mirais por España, que parece que sólo os preocupa el país de boquilla cuando hay que ganar votos o desgastar al gobierno.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo mas divertido es que lo unico que se le ocurre a la gente es criticar al que da el dato malo. Matar al mensajero se suele llamar....en cambio, al que dio la previsión erronea ni mu...

🗨️ 5
Serpiente

Tarde o temprano saldrá a la luz la verdad (porque tendrá que salir), me refiero a la verdad que parece que nadie quiere, pero que tenemos que afrontar porque ahí está y viene.

Seguramente cuando Zapatín consiga la investidura como presidente, nos hará participes de ésta verdad, y dirá uyyyy!!!!! es que nosotros todo eso no lo sabíamos, es que EEUU va muy mal, etc etc, y siempre para echar el culo fuera, y no admitir que nos estaban engañando, como con el resto de las cosas. Decir lo que la gente quiere escuchar es una buena técnica para ganar votos, pero es una actitud irresponsable que solo nos va a perjudicar.

No os imagináis cuanto me gustaría estar equivocado....pero por desgracia no va a ser así.

🗨️ 4
darkdead

Rio revuelto ganancia de pescadores XD

🗨️ 3
darkdead
🗨️ 1
muska

pero cuando se comenta una noticia se comenta entera no solo el cachito que interesa según las ideologias, porque lo que la noticia decia es que por culpa de EE.UU todos los paises se veran afectados (algunos mas, otros menos) y que el crecimiento de España no llegara al 3,1 pero eso no significa que nos hundamos, ¿¿verdad??.

Pongamos la fuente y la noticia entera para que todo el mundo sepa lo que es verdad y lo que es alterar la noticia (vease: el mundo, el pais, As, sport, etc etc)

saludos

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Esto no lo has mencionado en el primer post

"A pesar de ello, el FMI sitúa a España como el país de la zona euro que más crecerá tanto este año como el siguiente. En 2008, lo hará -según el FMI- cuatro décimas por delante de Alemania y Francia y 1,5 puntos por encima del crecimiento de Italia. Para 2009, el avance del 1,7% español es igualmente superior al 1,2% francés, el 1% alemán o el 0,3% italiano. La institución que dirige Dominique Strauss-Kahn considera, además, que en su conjunto la zona euro crecerá este año un 1,4% y un 1,2% en 2009."

🗨️ 2
Serpiente

Pero con ese crecimiento no vamos a ningún lado, España no genera empleo con menos de un 3.0 de crecimiento. Por eso el listo de Solbes dijo que iba a ser un 3.1 para ir engañando.

Ellos saben más que nadie que todo eso es mentira, y tarde o temprano tendrán que dar el brazo a torcer para decir con todas las letras y todas sus fuerzas..... ¡¡¡¡LA HEMOS CAGADO!!!!

España la va a cagar con todas sus fuerzas!!!

BocaDePez
BocaDePez

El problema está en que Francia, e Italia, no necesitan crecer al 3% anual para crear empleo. Sin embargo, España si crece menos destruye empleo.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces no estamos en crisis...mientras sigamos creciendo... crisis es decrecer, números negativos...y nosotros como estamos bien preparados económicamente seguiremos creciendo casi al 2% si se confirma el vaticinio tantas veces equivocado del FMI.

🗨️ 18
Serpiente

Es tiempo perdido el comentar todo ésto, el PSOE se basa en que estamos creciendo más que otros paises, cierto, pero tenemos que tirar de remolques que otros no tienen.

1- Problemas externos (défict externo, desconfianza de mercados)

2- Inmigración por un tubo.

Todo eso no se tiene en cuenta, o qué?

otros paises con el 1, están mejor que nosotros con el 3%

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
muska
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Según el FMI crecer por debajo de 2% es entrar en recesión.

🗨️ 6
Serpiente
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero como se puede tener tanta caradura algunos? los bancos dicen que la economía se resiente mientras ganan ellos el 20%. Pero que poca verguenza!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A ver cuando te enteras que la economia no son los bancos...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La gente sigue llenando bares, garitos, etc los fines de semana. Que viene el lobo, que viene el lobo...que viene el lobo...

🗨️ 4
bumper

¿Pero ese cuento es en el que al final llega el lobo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

Pues en realidad forman parte de ella y de una forma muy directa . ¿Te suena de algo lo que esta pasando en estados unidos?.

BocaDePez
BocaDePez

estas deseando encontrar cualquier noticia para venir a trolear al foro, disfrutamos de un estatus unico respecto a europa en cuanto a economia y una tasa de crecimiento muy elevada a pesar de lo que se diga

ciao TROLL!

🗨️ 1
Frankie2004

Pero mal de muchos, consuelo de tontos ...

Vermu

Teniendo en cuenta cómo está el resto del mundo y de Europa, ¿cómo crees que lo habría hecho un gobieron del PP? ¿cuál crees que sería un buen panorama en España teniendo en cuenta, te repito, cómo están las cosas ahí fuera?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que conozco del PP fue su llegada en 1996 cuando los datos (en especial de paro) estaban porcentualmente (si, ha crecido la población, si) peor que ahora. A costa de joder a muchos (funcionarios en particular) controlaron el gasto y aprovecharon una buena racha internacional. La sensación es que al menos intentaron hacer algo. Con esta gente (que curioso, yo les vote en 2004) lo único con lo que me desayuno es que "no es tan grave", "no pasa nada", "llevamos buen camino". Joder, que digan lo que pasa y hagan algo, no creo que haya algo que asuste mas que estar a punto de darte la torta con el coche y el conductor diciendo "ya veras como el otro se aparta" o "mira, sin manos"...

🗨️ 4
Vermu

Si no vas a responder a mi pregunta no digas nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Apalpalo mejor, que creo que si te ha respondido. El piensa que el PP esta mejor preparado pq ya se enfrentó a una hace 10 años. Otra es que no te guste el sentido de la respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Si, y la vivienda con el pp estaba a buen precio. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, que con este gobierno han bajado los precios. Y una mierda. Han subido, y para colmo, los precios de las hipotecas han subido mucho.

Ah, pero de eso..... la culpa la tienen otros.

BocaDePez
BocaDePez

Do Not Feed Troll 8-)

Firma: :>1 marzo, 08, H.GMT= 2h.52'-: Estaba karma meditando, redactando, entonces ocurrió..., curioso percibirlo en ese preciso, exacto y simple momento. Era... Es... el Zen al máx nivel. Sin Aditivos, totalmente Gratis. KarmaZen ha alcanzado el NIRVANA @.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, no gastemos en alimentarlo que nos acabara haciendo falta cuando esto se ponga malo...

BocaDePez
BocaDePez

si vas a insultar, al menos escríbelo correctamente, KarmaZen_ForeveX
Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/avatar/personal/00072495.gif

ah, y acuérdate de no poner la firma cuando uses la opción del cobarde, para no dar el cante

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada. A seguir con el mundo del buen rollito de ZPetas.

BocaDePez
BocaDePez

Mmmmmmm......
Veo mucho paro por estos "lares" , pisos y coches embargados , gente desesperada , gente al borde del sucidio, nadie encuentra trabajo ,huelgas generales , y personas gritando.......
NO VOLVERE A VOTAR AL PSOE ....je,je..

Tiempo al tiempo ....

PD:La letra con sangre entra. :-D

🗨️ 3
Serpiente

pisos y coches embargados , gente desesperada , gente al borde del sucidio, nadie encuentra trabajo ,huelgas generales , y personas gritando.......

Ante todo no os preocupeis, con medidas como la de los 400 euros, los bolsillos de los españoles recuperarán su estatus adecuado.

No os preocupeis, hay que apostar por la alegría, aunque os veais debajo de un puente. Siempre con una sonrisa.

Oye!!!, no me miréis como si fuera un cínico, porque no lo hacéis con ZP.

🗨️ 2
NomadaEgosanti

Yo no se como a 11 de abril puedes estar aun asi de escocido tio

BocaDePez
BocaDePez

Pero, eso dónde lo has visto, en tu bola de cristal?

NomadaEgosanti

Yo y muchos como yo lo sabíamos desde hace ya tiempo, que ese 3,1 no era cierto para nada.

Oye podrias probar eso que dices con alguno estudio tuyo o algo

porque el sociata de nacimiento no quiere ver la verdad

Y yo podria llamarte tantas cosas... pero tengo mas estilo.

🗨️ 2
Serpiente

Oye podrias probar eso que dices con alguno estudio tuyo o algo

No puedo probarlo, pero es algo que se sabía desde hace mucho tiempo,¿donde estabas tú, viendo los teleñecos?. Lo peor de esta situación es el reventón de la burbuja inmobiliaria. Lo estabamos viendo venir......

Una de las cosas que obserbava y no me cuadraban, era la manera de sacar y sacar y sacar proyectos por parte de los arquitectos y esa sobervia que se les veía con el imperio inmobiliario.........a mi no me salían las cuentas, tantos proyectos, tales subidas del precio de la vivienda con los sueldos y nivel de vida intacto. ¿A quien le iban a vender tanta casa? la demografía no crece a ese ritmo, ni el precio de las viviendas era algo justificado, y todo era en base a un montaje donde se beneficiaban unos pocos y entrampaban al resto de la sociedad.

Era algo insostenible que no tenía ningún fundamento.

Ahora la vivienda va a bajar vertijinosamente de precio, (tanto que se me ha tomado por chalado cuando ya lo decía hace más de un año y mira como están las cosas) los bancos van a poder hipotecar más Bienes si el valor de la vivienda desciende un 20%, jojojojojojoj son imaginaciones mias?, o el precio está bajando?. Se va a perder mucho dinero, y unos de los más afectados, los bancos, (también lo dije pero se me tomó igual por chalado, pues toma!! que es de goma!! Lamento haber tenido razón). Otra cosa que va a perjudicar al crecimiento, es la desconfianza de los bancos, ahora es difícil conseguir un crédito, y es algo indispensable para la creación de muchas nuevas empresas.

Tu mismo con tu mecanismo, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Todo ésto se veía y se sabía, pero pero pero Criticar la economía es AN-T...............

Serpiente

Lo que resulta un pecado capital, no es lo que ha pasado con la construcción, el final que ha tenido era inevitable, pero si que se podían haber tomado medidas desde un principio, y no sólo haber evitado que la caida fuera tan de repente, sino que habrían buscado alternativas para que la economía no se tambaleara de esta manera.

Es cierto, se podría haber ayudado a todo esto, y a mi no me vale el que digan "es que nosotros no sabíamos que esto iba a ser así"

BocaDePez
BocaDePez

me interesa esa palabra que has inventado en el inicio del post pq expresa la situación económica de los ultimos 10 años: "credimiento". Crecimiento a base de endeudarte pura y duramente. Es muy expresivo.

BocaDePez
BocaDePez

La crisis es mundial y va para largo ¿Que te hace pensar que Mariano y los suyos nos iban a sacar del atolladero?

España habló en las urnas y hay lo que hay, mucha gente se hace aguas mayores encima solo de pensar que la atroz derecha con sus arrogantes lideres llegue al poder ¿no lo habías pensado?.

Serpiente

Me están sociateando!!!, necesito más apoyo de peperos :-o :-o :-o

SOCORRO!!!! :-o :-o :-o :-( :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Normal, eres un poquito cansino y tu mismo te lo buscas.

Y no todo el mundo que esté en contra de tus opiniones es sociata, hay mas vida a parte de PP y PSOE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro que ha más vida, pero muchos de los que responden por aquí son fanáticos sociatas, y como bien sabes, el fanatismo no atiende a razones, para muestra, un botón de otro hilo:

Es evidente que estan ustedes bien informados. (PSOE)

comentarios como este, hacen que cada día tenga más asco a los fanboys, que son incapaces de reflexionar y aportar razones, sólo aportan humo y tópicos baratos

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento hermano .. estamos haciendo yoga facial, para no desencajar la mandibula de lo que nos vamos a reir, cuando esto se vaya a tomar por el culo , y los progres lloren ....
Pero espero, que por el bien de todos esto no ocurra.

Salu2 hermano.

PD: No creo que te sociaticen... sabemos que tu eres fuerte.

BocaDePez
BocaDePez

Y luego están los teleñecos de la cope cuando escuchan a su gurú.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿Ves? Otro que solo cree que hay teleñecos a la derecha...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Claro i q imagen crees q tenemos dl d bigote i el d los fideos...teleñecos!

🗨️ 10
Serpiente

Os reis de AZNAR? pues yo se de uno que se parece a Mr. Bean, pero tanto en físico como en actos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

claro, vamos, clarisimo, se ve que eres alguen cultivado y con conocimiento reflexivo nada más ver tu escritura

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Maricomplejines: dale caña al fedeguico!!!!!

🗨️ 13
Serpiente

No lo pillo.. :-?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, dentro de 4 años, otra derrota electoral y en la oposición de por vida mientras el presidente de esta querida gran nación controla el timón de la economía, y tiene los santos huevos de no bajarse los pantalones como hacia aznar con bush.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

tranquilo, que se bajará los pantalones con Chaves y dejará España en la ruina como bien pronostican todos los indicadores

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pesadooooooooooooooooooo k eres un pesadoooooooooooooooooooo. Si fuera el PP el que gobernara te callarías la boca, pedazo de tio pesaoooooooooooooooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, es un plomo. Pero me pregunto si llamarlo pesao termina con el problema del que habla.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y de las declaraciones del FMI hoy diciendo que España será de los primeros paises en superar la crisis, no dicies nada?

🗨️ 3
Serpiente

Pues lamentablemente son suposiciones también, como vosotros las llamais.

Puede ser que no cuenten con el potencial que tiene Solbes para dejar pellas.

Ojalá fuera cierto amigo, no estoy en contra de mi pais.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, solo de tu gobierno. Al cual deseas que tengo todos los fracasos posibles y, por ende, que fracase el pais.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace 5 años sucedía lo mismo con el gobierno que había. Muchos deseaban que fracasara en sus politicas, me temo que tu tambien. No hay que censurar a la gente.

NomadaEgosanti

Por cierto eres un pesadin todos los dias con 3 post de este estilo. Buscate otro foro colega.

🗨️ 4
Serpiente

Eres un desdichado de la logse? donde están los 3 post diarios? No sabes contar?.
El último fué el de las empresas, el de las miradas que matan y el otro el de la garrapata xDD. Por cierto, me estás resultando un poco garrapatesco, despréndete ya de una vez, que corra el aire. xDD

🗨️ 3
NomadaEgosanti

Yo soy de la EGB chavalin... y mejor pirate tu, que eres tu el que sobras en esta pagina.

Tienes ladillas??? aun sigues escocido??? o son lombrices y te pica el culo?

🗨️ 2
Serpiente

El escocido eres tú. Lo expuesto por mi parte ha sido en plan de coña. Y lo de que corra el aire, sólamente me refería a su insistencia en recriminar mis post, que no me dejas ni respirar.

Por eso eres un sociata extremista, porque no atiendes a diálogos ni a nada, eso de "vete de aquí", es propio de quien no tiene argumentos ni justificación alguna. Como tu tite ZP, que lo soluciona todo callando bocas, ya que no tiene argumento alguno.

El único escocido aquí eres tú, y lo estás demostrando ampliamente, yo en ningún momento he dicho que te vayas, sino que sencillamente corra el aire (que te alejes de mi) y hasta eso lo he dicho en plan de coña.

Yo sinceramente no creo que sobre nadie en ésta web, ni siquiera los intolerantes como tú.

🗨️ 1
Worked
CoCoDJ

Tambien habras visto que el FMI ha dicho que la economia española sera practicamente la que mas rapido se recupere de la recesion que esta habiendo a nivel mundial no??? Que para el 2010 esteremos recuperados...

;)

🗨️ 12
Serpiente

;-) No dice el gobierno que los datos del FMI no son fiables?

xDDDDDDDDDDDDDDD

Este tipo de cosas son un arma de doble filo.

🗨️ 11
CoCoDJ

Pero si nos quedamos con una cosa mala tambien cojemos la buena no?

🗨️ 10
Serpiente

El tema es que no os habeis quedado con la mala..xDDDD

🗨️ 9
CoCoDJ
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus007
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que mal perder tienes chico, ¿acaso crees que mariano y sus huestes con el millonetis pizarro al frente de la economia nos sacarían del atolladero con un chasquido de dedos?

Vamos anda, espabila, que ser politico hoy dia equivale a engañar ó decir verdades a medias ó contar solo lo que interesa, seas de izquierdas, derechas, centro ó lo que tu quieras.

Si ha salido zp será porque sabe engañar mejor a la gente y punto, eso y porque le tienen mas miedo a mariano que a un nublao. ¿no te fijaste en los debates como se le iba el ojo derecho para un lado? daba miedo y todo el tio.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilos que mientras siga losantos en la emisora de los obispos, el psoe volverá a ganar las elecciones. Este se carga a gallardón, al abc y ahora le toca a rajoy.