BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fijacion a pared de telefono DOMO

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un telefono DOMO de esos viejos de telefonica colgado de la pared, y necesito poner un microfiltro entre el cable del telefono y el propio telefono, ya que roseta no tiene. La cuestion es que no hay dios quien pueda sacarlo del soporte. Es el telefono DOMO que tiene la pantalla a la izquierda y los numeros a la derecha, pero no veo de que manera se saca del soporte para poder meter el microfiltro entre medio.

¿Alguien sabe? Imagino que muy complicado no será.

333

¿No hay que tirar hacia arriba y luego sale solo?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

he tirado hacia arriba, hacia abajo, a un lado, al otro, hacia afuera, apretando hacia dentro y despues tratando de moverlo.... y nada. aunque ahora que me pongo a pensar, ¿entra el microfiltro dentro?

🗨️ 4
333

Permíteme dudarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder vale, parecias tan seguro en tu respuesta que volvi a tirar con todas mis ganas. Tuve que sujetar tambien el soporte mural, porque crei que iba arrancar todo, y despues de un gran esfuerzo consegui sacar una esquina y despues la otra. No hay que tirar hacia arriba, sino hacia ti, y sale.

Muchas graicas jeri.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y porque no pruevas a darle un buen mazazo? por las buenas o por las malas sasldrá, ya verás.

BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas de foro.Para estas cuestiones está bricomania.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004 le indica que quiere que te cambia la roseta de sitio veras que alegria le vas a dar al técnico cuando cobre el trabajo jjjjj por ponerte un microfiltro jjjjjj

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en la parte superior del soporte lleva 2 ó 3 lenguetas que se acoplan desde el domo al soporte mural, solo hay que introducirlas suavemente y sale