BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

BocaDePez

Alta el 17 de Febrero, ADSL el 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!
Oigo a mi madre hablar por teléfono en la habitación de al lado y aún no me lo creo ;-) (sí, partía de un modem de 56)

En el 1565 me dijeron ayer que llamara al 900808900 porque los plazos estaban más que agotados (tenía router que sincronizaba y la preasignación pero no el alta del ADSL). Y juraría que en el 900 le dieron a un botón y lo pusieron en marcha, porque me aseguraron que desde hoy podría navegar y así ha sido.

Como de pings no tengo ni idea (¿cómo se hace?) he entrado a varias páginas que miden velocidades y me salen medias de entre 284 y 382 Kbps de bajada y 104 de subida (tengo contratados 512/128).

¿Es normal que el ZoneAlarm ralentice la cosa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

El zone alarm es una mierda de firewall. Ponte el Kerio

Sender

Wenas
Tu velocidad de conexion va lenta, en los test de velocidad, deberia poner alrededor de 500 kbps.(este testeo lo tienes que comprobar con todos los programas que utilicen la conexion cerrados)
Esperemos mejoren esos datos
Pd: Tienes otros Firewalls como el kerio o el Sygate (es el que yo uso)

Suerte!

ZombiekE

Supongo que has puesto bien el microfiltro (el microfiltro va al teléfono). Yo hoy me he dado cuenta de que en un intento por arreglar un problema con el teléfono cuando reconecté todo puse el microfiltro al router y se nota que baja velocidad.

También asegúrate de que todos los conectores físicos están bien enchufados. Yo tengo una roseta algo chunga que según lo enchufes unas veces va a 133 Kbps la conexión y otras a la velocidad debida.