BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fifaros el mail que me mandan de la ADSL go

BocaDePez
BocaDePez

-Yo mandé un mail diciendo esto:

"Hola. Quería saber que tal va el servicio ADSL go pues me han dicho mucha gente que lo tiene que en juegos online como counter-strike da ping 1000ms y descargando no supera los 5k/s. ¿Va mal ultimamente? ¿Me podrían decir cuando se arreglará? Es que tengo ya dudas de ponerla. Gracias."

Respuesta:Apreciado usuario:

Bienvenido al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de Wanadoo, desde donde nos complacera resolver tus dudas y responder a cuantas preguntas nos quieras plantear.

En respuesta a tu e-mail, te informamos que el acceso ADSL Go te ofrece:

10 buzones de 100 Mb de capacidad y acceso pop3 o Webmail.
15 Mb de espacio ftp.
Modem USB comtrend CT-350.
Tarifa de conexion fuera del horario 0,06 #8364; el minuto + IVA
Kit autoinstalable (sin posibilidad de asistencia tecnica)
Envio del Kit
Una mayor velocidad de bajada 256 y subida 128
Zona Premium y eresMas TV
Servicio de Atencion al Cliente 24 horas

No obstante, al conectarte a ADSL Go a traves de modem, existen diversos factores que afectan a la velocidad (de la cual te garantizamos un 10%), tales como la calidad del cable telefonico de tu vivienda o el numero de usuarios que esten usando los servidores de Wanadoo.

Para recibir mas informacion acerca de esta promocion o poder darte de alta en este servicio debes ponerte en contacto con el numero 902 011 902.

Si tienes alguna sugerencia o quieres recibir mas informacion, puedes contactar con nosotros escribiendo un e-mail a adslgo@wanadooadsl.net.

El mail me lo enviar de info@eresmas.com ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no encontrarás a ninguno que te asegure un servicio perfecto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Riete de tu p.ta vieja... comepollas