BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FIFA 2003 y su "realismo"

Skywalker

Hi

Habeis jugado al FIFA 2003? Es un peazo de juego. Tiene unos jugadores virtuales que parecen clones en pequeñito de sus originales.

Pero tiene fallos, por supuesto. Entre los cuales quiero destacar uno. No tiene, a diferencia de versiones anteriores, un editor dentro del juego para cambiar las caras, características, etc de cada jugador y equipo.

Existe un editor oficial que se puede bajar de EA para hacer estos cambios. Lo que pasa es que no se puede elegir el nº de dorsal de cada jugador, y provoca algunos fallos, como el cambio de capitanía de los equipos

¿Alguien sabe algún otro editor que se pueda utilizar para cambiar más cosas?

See you

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y yo pregunto, ¿porqué no se puede regatear en este FIFA? alguien sabe de un manual en español colgado en algún sitio de la red? no vale decirme que lo compre jejeje porque ya teniendolo piratilla es de tontos que me lo compre.

Saludos

🗨️ 3
Skywalker

A mi tb me gustaría saber si está colgao un manual del fifa. de hecho se me ha olvidado preguntarlo antes.

En cualquier caso, para regatear creo que es la tecla Shift (vamos, mayúsculas). Al menos es la que yo uso. Con Zidane por ejemplo hace un reverso, Ronaldo hace bicicletas... (de qué equipo seré?)

Un manual, please!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por informar sobre la tecla shift, pero ahora me asalta otra duda: juego con un gamepad, con la configuración que me parece mejor para mis dedacos, pero, ¿como asigno la funcion de la tecla shift a algunos de los botones del gamepad? no veo que se pueda.

Gracias de nuevo.

saludos

🗨️ 1
Skywalker

Efectivamente, no se puede hacer desde el menú de opciones del juego.

El juego está pensado (y cambia cada año :-| ) para jugarse con un mando con dos joysticks analógicos, como los de la PlayStation 2. En teoría, con uno manejarías perfectamente la dirección del pase y la dirección del jugador al correr, y con el otro se ejecuta el FIFA Free Style, que son los regates especiales de cada jugador y las virguerías.

En mi opinión, ¿qué es lo que pasa? Pues que sencillamente el juego está pensado para las consolas de nueva generación, que con sus mandos se maneja perfectamente los movimientos y regates. Diría que lo siguen sacando en PC por continuar con la tradición, pero por culpa de la piratería han bajado mucho las ventas :-P y se limitan a hacer una conversión (aunque no sea conversión pura) de los juegos de consola a PC. Más bien diría que primero se centran en el juego para consolas, y aprovechando, hacen una versión para PC, pero con lo justito, y sin meter código adicional, que podría servir para, por ejemplo, configurar mejor las teclas en el teclado/mando/joystick.

¿Qué hago yo? Yo juego con teclado, a pesar de tener un mando (que por cierto me lo compré exclusivamente para jugar al FIFA 99). Me podría comprar un gamepad de esos con dos palancas analógicas, pero he pensado: ¿Para qué más juegos me serviría el mandito? Para ninguno más. ¿Y para qué me lo voy a comprar si seguro que el próximo año sacan un nuevo movimiento que para ejecutarlo requiera otro gamepad con otras características?

Bueno. Me he enrollado mucho sólo para decirte que no se puede configurar desde el menú. Se haría automáticamente con el gamepad que te he dicho. Yo personalmente seguiré jugando con teclado, aunque aparezcan unos movimientos más bruscos, pero al menos puedo regatear.

Salu2

Naranjin

Skywalker asias por la ampliacion esa qe me acabas de dar sobre el Shift para regatear porque no tenia ni zorra :o

Por cierto mmmmm me ofrezco para pasarle al que los necesite los comentarios en español del Fifa2k3 porque la que yo tuve para bajarme los dichosos 25 o archivos o 255Mb fué increible...

Un saludos

Si tuviera escaner, escanearia en el Manual que hay en el ciber que es el original, porque el mio como que no lo es.... :-P
enga nos vemos