BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

FIFA 2002 y velocidad

besugo

Bueno respecto al FIFA 2002 y velocidades, les he mandado unos mails.

Decían que no iba el FIFA entre usuarios de supercable, les dije que no va con nadie; luego me dicen que puede ser por mi firewall (para ellos firework :PPPP), les dije que con o sin firewall no me va, pero es que no nos va a ninguno que tenemos supercable. La última respuesta ha sido esta:

"Puede ocurrir que el protocolo de conexión que utiliza dicho software necesite de una ip fija, y las características de conexión con cable modem, impiden este hecho pues se utiliza ip dinámica.Por lo cual, habría que probar a utilizar este juego con otros servidores o game rooms diferentes a los que provee el mismo juego. Reiteramos que el cable modem no ofrece restricción alguna y que se puede jugar en red correctamente con el software existente en el mercado".

Ya les he instado a que instalen el FIFA y prueben a jugar, porque vamos, la conexión no va por servidores ni nada, uno es anfitrion, y otro conecta con la máquina del anfitrión ... sencillo. Y va con tarifa plana de las 6 de la tarde, ADSL, Ono, Menta, Madritel ... ¿QUE CO*O PASA CON SUPERCABLE?.

Ah, con respecto a la velocidad, me han dicho:

"REFERENTE A LA VELOCIDAD, DECIRLE QUE ESTA SEMANA SUPERCABLE TIENE UNA INTERVENCION PARA LA MEJORA DEL SERVICIO QUE EN PRINCIPIO PODRIA OCASIONAR LENTITUD A SUS CLIENTE , PERO SIN LUGAR A DUDAS EN UN PLAZO CORTO DE TIEMPO SUPONDRA UNA MEJORA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO".

A ver si es verdad ...

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llevas toda la razon el lo del fifa, yo llamé en su dia y me dijeron que no daban soporte para juegos.
Seguiremos esperando.