BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fifa 08 Offline y Online

jamad92

Bueno todos sabemos que hace unos dias salio a la venta el Fifa08 y ya he hecho unas cuantas pruebas por lo que os comento mis impresiones.

El juego es lo mismo de siempre (mismos graficos) pero tiene algun modo que otro nuevo entre ellos ligas interactivas que me parece una chorrada y conviertete en un profesional que era algo que todos llevabamos pidiendo a gritos durante años y que simplemente está bien, es dificil pero entretenido mas jugando en modo cooperativo con amigos. Este modo para los que no lo conozcais trata de elegir un jugador de un equipo y jugar unicamente con el esperando balones buscando desmarques etc.

Lo segundo el Online que como todos los años incluye pero que me parece que es un poco incomodo ya que siempre vas a buscar rivales y pone o fallo de conexion o el rival ha abandonao la sesión ¿Alguien sabe porque cuesta tanto consguir jugar un maldito partido?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaXiMu

Lo mismo de siempre no , al menos el de la version xbox360 y ps3.

Mira estos videos es puro amor :-o :

Ronaldinho xbox360

Ronaldinho ps3

esos regates no salen siempre bien hay que practicar muchisimo (Depende de si pillas la pierna buena o no)

Tambien he comprobado que en ronaldinho le ponen en la pierna buena un 60 y en la pierna mala un 40 (Por ejemplo)

Sobre el online para un mejor funcioamiento hay que abrir puertos , pero no puedes hacer nada si se desconectan de la partida (Pero EA ya ha dicho que hacer eso penaliza y pueden expulsarlos de sus servidores si siguen haciendolo)

Un Saludo

🗨️ 14
jamad92

ya evidentemente en ps3 y xbox360 ha habido una mejora increible pero en p2... nada de nada.

en lo del online eso lo sabia pero es que no consigo abrir puertos y nada se cae cada 2 x 3.. sabrias decirme como abrirlos con router imagenio d telefonica?

🗨️ 13
MaXiMu

Ah vale que decias de playstation 2 pues.

Tienes que abrir :

los puertos que utiliza que son el 3658/3659 tcp y 10070/10080 udp

Sobre lo ultimo no tengo idea ya que no tengo imagenio :-(

A ver si hay alguien que utilice imagenio y te indica como se abren :-P

Salu2

🗨️ 1
jamad92

ok muchas gracias :) demomento con eo ya puedo almenos probar.

saludos

badec

Los has de abrir via web en el portal Alexandra. La direccion exacta no la se, pero en la web de telefonica debe aparecer.

Perdona, pero ahora npuedo buscar esa web ;-)

🗨️ 10
badec
jamad92
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
jamad92
🗨️ 4
badec
🗨️ 1
Vermu
🗨️ 1
jamad92

muchas gracias voy a ello.

BocaDePez
BocaDePez

haber no hace falta abrir los puertos del router para jugar online¡ ya que yo no los tengo abiertos y juego al resintence en el modo online de maravilla, va como la seda¡
Saludos¡