BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué es una fiesta petting?

BocaDePez

Me gustaría saber qué es una fiesta petting.

BocaDePez

esto con franco no pasaba.

un par de guantazos a cada uno los daba yo que los iban a poner mas derechos que una vela.

BocaDePez

¿una fiesta en casa de alguien no? es que lo he preguntado porque mi hermana me ha dicho que había visto a mi hijo entrando en una fiesta petting entonces no sabía que era. Muchas gracias.

Un saludo.

🗨️ 2
Jazmin

Bueno ....por el link de Quillo, ...yo diría que algo más que una fiesta en casa de unos amigos ¿no? :-P

Azer

¿tu hermana? ¿y como sabia tu hermana que era una fiesta petting? ¿es que lo anunciaban leteros a la puerta del lugar o es que lo sabia de buena tinta porque sabia lo que alli se cocia?

uuuuuuy que pillina tu hermanaaaaaaaaaaaa!!!!!!

canariux

Es una fiesta de mascotas...

:-D :-P :-D

jamad92

ves demasiada television...

son fiestas a lo bestia digamos, en resumen como se suele decir un "desfase" pero bueno que no veas tanto fisica o quimica que desde luego no es un ejemplo a seguir esa serie...

saludos

BocaDePez

La fiesta peting es para petar nenas y si es de gays, petar culos.

Alomejor es peting bisexual y se petan todos.

Pero quien va a ahi, va a follar, no a darse besitos como lelos.

Serpiente

Si vas a una fiesta de esas, no te emborraches, no vaya a que te despiertes petado. xDD

BocaDePez

por ahi circula un post de un tío, dice q estuvo todo el finde de "desfase" y luego pillo una garrabata, así q a saber que "anilamadas" harían!

🗨️ 3
Serpiente

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hostia ca cabrón!! o cabrona!! ya te vale..xDDD

La garrapata la pillé dia y medio después, lo que pasa es que la juerga fué la oxtia. Y el lunes cuando me encontré la garrapata estaba todavia afectado de la fiesta, que siempre se coge frio y demás....

BocaDePez

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esa historia pasará a los anales de la historia de esta web
Se merecería chincheta a perpetuidad
WORKEEEED!!!! x''DDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
Serpiente

La verdad es que me pasan cosas para escribir una historia. En ese aspecto soy único por desgracia, todo me pasa a mí. :-(

BocaDePez

Como decía un viejete muy simpatico cuando le preguntaba de nano cualquier cosa: "Por preguntar terminarán petandote el "cacas" :-D

Serpiente

Con esas cosas hay que tener cuidado, para que el tema no termine en una fiesta preñing.

🗨️ 1
BocaDePez

Oh acabas con un...chucoptero :-D :-P :-D :-D :-P

NU3VO

en una fiesta petting ..¿no te petting el culo?.....je,je,je..no me pude aguantar.

🗨️ 1
BocaDePez

Para ser nuevo, es muy antiguo...

BocaDePez
0

Una fiesta petting es una fiesta en la que se permiten todo tipo de relaciones sexuales entre los participantes, excepto la penetración.