BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué es una fiesta petting?

BocaDePez
BocaDePez

esto con franco no pasaba.

un par de guantazos a cada uno los daba yo que los iban a poner mas derechos que una vela.

BocaDePez
BocaDePez

¿una fiesta en casa de alguien no? es que lo he preguntado porque mi hermana me ha dicho que había visto a mi hijo entrando en una fiesta petting entonces no sabía que era. Muchas gracias.

Un saludo.

🗨️ 2
Jazmin

Bueno ....por el link de Quillo, ...yo diría que algo más que una fiesta en casa de unos amigos ¿no? :-P

Azer

¿tu hermana? ¿y como sabia tu hermana que era una fiesta petting? ¿es que lo anunciaban leteros a la puerta del lugar o es que lo sabia de buena tinta porque sabia lo que alli se cocia?

uuuuuuy que pillina tu hermanaaaaaaaaaaaa!!!!!!

canariux

Es una fiesta de mascotas...

:-D :-P :-D

jamad92

ves demasiada television...

son fiestas a lo bestia digamos, en resumen como se suele decir un "desfase" pero bueno que no veas tanto fisica o quimica que desde luego no es un ejemplo a seguir esa serie...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

La fiesta peting es para petar nenas y si es de gays, petar culos.

Alomejor es peting bisexual y se petan todos.

Pero quien va a ahi, va a follar, no a darse besitos como lelos.

Serpiente

Si vas a una fiesta de esas, no te emborraches, no vaya a que te despiertes petado. xDD

BocaDePez
BocaDePez

por ahi circula un post de un tío, dice q estuvo todo el finde de "desfase" y luego pillo una garrabata, así q a saber que "anilamadas" harían!

🗨️ 3
Serpiente

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hostia ca cabrón!! o cabrona!! ya te vale..xDDD

La garrapata la pillé dia y medio después, lo que pasa es que la juerga fué la oxtia. Y el lunes cuando me encontré la garrapata estaba todavia afectado de la fiesta, que siempre se coge frio y demás....

BocaDePez
BocaDePez

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esa historia pasará a los anales de la historia de esta web
Se merecería chincheta a perpetuidad
WORKEEEED!!!! x''DDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
Serpiente

La verdad es que me pasan cosas para escribir una historia. En ese aspecto soy único por desgracia, todo me pasa a mí. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Como decía un viejete muy simpatico cuando le preguntaba de nano cualquier cosa: "Por preguntar terminarán petandote el "cacas" :-D

Serpiente

Con esas cosas hay que tener cuidado, para que el tema no termine en una fiesta preñing.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oh acabas con un...chucoptero :-D :-P :-D :-D :-P

NU3VO

en una fiesta petting ..¿no te petting el culo?.....je,je,je..no me pude aguantar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para ser nuevo, es muy antiguo...

BocaDePez
BocaDePez

Una fiesta petting es una fiesta en la que se permiten todo tipo de relaciones sexuales entre los participantes, excepto la penetración.