Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 8/12/03 00:26]

Días Festivos: Los siguientes son días festivos en toda…

Días Festivos: Los siguientes son días festivos en toda España:

2003
        1 de enero del 2003: Año Nuevo. 6 de enero: Epifanía. 17 de abril Jueves Santo. 18 de abril: Viernes Santo. 1 de mayo: Día del Trabajo. 15 de agosto: Festividad de la Asunción. 12 de octubre: Fiesta del Descubrimiento de América. 1 de noviembre: Festividad de Todos los Santos. 6 de diciembre: Día de la Constitución. 8 de diciembre: Festividad de la Inmaculada Concepción. 25 de diciembre: Navidad.

2004
        1 de enero del 2004: Año Nuevo. 6 de enero: Epifanía. 8 de abril Jueves Santo. 9 de abril: Viernes Santo. 1 de mayo: Día del Trabajo. 15 de agosto: Festividad de la Asunción. 12 de octubre: Fiesta del Descubrimiento de América. 1 de noviembre: Festividad de Todos los Santos. 6 de diciembre: Día de la Constitución. 8 de diciembre: Festividad de la Inmaculada Concepción. 25 de diciembre: Navidad.

Sacado de http://www.guiamundialdeviajes.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La unica manera de saber si wanadoo lo toma como fiesta…

La unica manera de saber si wanadoo lo toma como fiesta nacional es llamandoles y preguntandoles a ellos directamente, no te fies de los calendarios pq a mi me cobraron el jueves santo de este año, y vaya si me lo cobraron, yo estaba confiado pq ese dia es fiesta nacional pero por lo visto los de wanadoo tienen su propio calendario, mira tu que listos no? deberian mandar un calendario a los usuarios de adsl go para q sepamos q entienden ellos por fiesta nacional, manda webos la cosa :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              He mirado un calendario del ministerio de trabajo del 2003,…

He mirado un calendario del ministerio de trabajo del 2003,
              http://www.stecyl.es/lex/resolucion/r_021022_fiestas_laborales_2003.htm y resulta que el jueves santo es diafestivo nacional móvil (¿?¿?¿?¿??) pero weno es q la cosa no keda ahí, he estado revisando las facturas y me cobraron el viernes santo q es fiesta nacional fija (¿?¿?¿?) q supongo yo q esa sera la wena, a no ser q en cataluña no sea fiesta no se!? :-? pero weno q lo mio es kejarme por kejarme sabes? q es una gran compañia wanadoo, no he tenido problemas de conexión nunca (por dios! q es eso?) puedo dejar trankilamente mi conexión toda la noche sin temor a q por la mañana esté desconectada, el servicio técnico es una maravilla (como la lluvia de sevilla) total q ni se me ha ocurrido darme de baja en cuanto cumpla el maravilloso año de contrato q esta wena gente me ha proporcionado!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ojala te se atragante tu puto modem o router de wanadoo…

ojala te se atragante tu puto modem o router de wanadoo askeroso de mierda que te valla bien es una cosa ..pero que les llames buena gente a estos timadores estafadores hijos de la gran puta que solo hacen que aprovecharse de la gente es que se sale. ignorante aver si espavilas atontao que wanadoo es lo peor que hay en españa ( mierda el dia que e di de alta ) ........

PD : ojala te peguen bajones de velocidad cada 2x2 y te tarde 20 min para conectar ......

• Cerrado

Diría que el de arriba lo ha dicho todo con segundas. O sea…

Diría que el de arriba lo ha dicho todo con segundas. O sea que en realidad está igual de mosqueado que tú.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hay q ser inutil en la vida pero weno, tu eso de la ironía te…

Hay q ser inutil en la vida pero weno, tu eso de la ironía te perdiste ese capitulo de barrio sesamo no ? jajajajajaj! manda webos, si si espavilo espavilo, jajajajaj! Sera por tontos en el mundo! Pa partirse!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Mira lo mejor es mirar el calendario laboral publicado por el…

Mira lo mejor es mirar el calendario laboral publicado por el Ministerio de Trabajo. Se indican los festivos a nivel nacional y a nivel autonómico. Esto es publicaDO En el BOE yb tiene caracter obligatorio.