BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fiesta nacional mañana lunes¿¿¿¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Es la Inmaculada Concepción.

🗨️ 8
LEARNINGMAN

Días Festivos: Los siguientes son días festivos en toda España:

2003
1 de enero del 2003: Año Nuevo. 6 de enero: Epifanía. 17 de abril Jueves Santo. 18 de abril: Viernes Santo. 1 de mayo: Día del Trabajo. 15 de agosto: Festividad de la Asunción. 12 de octubre: Fiesta del Descubrimiento de América. 1 de noviembre: Festividad de Todos los Santos. 6 de diciembre: Día de la Constitución. 8 de diciembre: Festividad de la Inmaculada Concepción. 25 de diciembre: Navidad.

2004
1 de enero del 2004: Año Nuevo. 6 de enero: Epifanía. 8 de abril Jueves Santo. 9 de abril: Viernes Santo. 1 de mayo: Día del Trabajo. 15 de agosto: Festividad de la Asunción. 12 de octubre: Fiesta del Descubrimiento de América. 1 de noviembre: Festividad de Todos los Santos. 6 de diciembre: Día de la Constitución. 8 de diciembre: Festividad de la Inmaculada Concepción. 25 de diciembre: Navidad.

Sacado de guiamundialdeviajes.com

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La unica manera de saber si wanadoo lo toma como fiesta nacional es llamandoles y preguntandoles a ellos directamente, no te fies de los calendarios pq a mi me cobraron el jueves santo de este año, y vaya si me lo cobraron, yo estaba confiado pq ese dia es fiesta nacional pero por lo visto los de wanadoo tienen su propio calendario, mira tu que listos no? deberian mandar un calendario a los usuarios de adsl go para q sepamos q entienden ellos por fiesta nacional, manda webos la cosa :-|

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En Catalunya el Jueves Santo no es fiesta, por tanto no es una fiesta "nacional".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez