BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La fiesta de las IP,s

javiermk

En lo que va del día (y son sólo las 5 y media de la tarde) he cambiado (o mejor, me han cambiado) la IP más de 5 veces.

Esto empieza a cansarme. Creo que o soluciona OFY el tema de las ipes o habrá que plantearse el cambio de proveedor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Heikki

Yo ya les he mandado un mail a reclamaciones pidiendoles una ampliacion del periodo del cambio de ip, que cuando pedi el adsl me dijeron k no habria problema, k si lo pedia me lo alargaban, y ahora resulta k no ¬¬

javiermk

Y no solo eso sino que sobre las 7 de la tarde he estado mas de media hora sin conexión pues el router no era capaz de loguearse y establecer una conexión con OFY.

Al final he tenido que resetear el router y aun así le ha costado bastante poder conectarse.

🗨️ 1
n0se

Yo llevo casi tres semanas sin poder conectarme con el problema del login.

Me tire a principios de mes dos horas un dia tratando de conectarme con el router: apagandolo y encendiendolo, y nada de nada.

Probe despues en otros dias diferentes y nada, y ya lo he dejado por imposible.

Ya ha desistido, no puedo dedicar 10 horas al mes a apagar y a encender el
router hasta que le de le gana de conectarse.

Mi incidencia esta abierta desde hace unos tres meses más o menos muriendose
de asco. Ya no llamo, porque me he aburrido de que me digan siempre lo
mismo: que lo estan estudiandolo.

No están haciendo nada, de nada

A ver cuando Jazztel/Telefonica rebajan tarifas.

Estoy hasta los.... de Close For You

Petrarka

Pues yo llevo con ellos desde el paso martes y de mmomento no tengo ese problema con las ips. Ayer sabado 19 no tube ningún cambio de ip..
Vivo en Barcelona, en el barrio de San Martí , por si sirve de algo.

Venga suerte!!!!!!!!!!!111

🗨️ 4
javiermk

No. Si algunas veces se logra estar hasta 48 horas con la misma ipe pero hay días que el baile de números (ipes) es constante lo que hace que los programas p2p, y alguna cosa mas (me he quedado a medias navegando alguna vez durante un buen rato) funcionen de pena.

🗨️ 1
Frankie2004

¿No será que el proveedor no quiere que se use P2P?

akanegl

Yo sufria de cortes y microcortes. Esta semana formateé y volví a configurar el modem y la conexión y desde entonces no he vuelto a sufrir ninguno de estos microcortes (sí el del corte de las 48 horas de cambio de IP).
Tb soy de Barcelona y del barrio de Sant Marti.

🗨️ 1
Petrarka

Ahí ahí la peña guapa de San Martí imponiendose