Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

La fiesta de las IP,s

En lo que va del día (y son sólo las 5 y media de la tarde) he cambiado (o mejor, me han cambiado) la IP más de 5 veces.

Esto empieza a cansarme. Creo que o soluciona OFY el tema de las ipes o habrá que plantearse el cambio de proveedor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Yo ya les he mandado un mail a reclamaciones pidiendoles una…

Yo ya les he mandado un mail a reclamaciones pidiendoles una ampliacion del periodo del cambio de ip, que cuando pedi el adsl me dijeron k no habria problema, k si lo pedia me lo alargaban, y ahora resulta k no ¬¬

• Cerrado

[Editado]

Y no solo eso sino que sobre las 7 de la tarde he estado mas…

Y no solo eso sino que sobre las 7 de la tarde he estado mas de media hora sin conexión pues el router no era capaz de loguearse y establecer una conexión con OFY.

Al final he tenido que resetear el router y aun así le ha costado bastante poder conectarse.

• Cerrado

6

Yo llevo casi tres semanas sin poder conectarme con el…

Yo llevo casi tres semanas sin poder conectarme con el problema del login.

Me tire a principios de mes dos horas un dia tratando de conectarme con el router: apagandolo y encendiendolo, y nada de nada.

Probe despues en otros dias diferentes y nada, y ya lo he dejado por imposible.

Ya ha desistido, no puedo dedicar 10 horas al mes a apagar y a encender el
        router hasta que le de le gana de conectarse.

Mi incidencia esta abierta desde hace unos tres meses más o menos muriendose
        de asco. Ya no llamo, porque me he aburrido de que me digan siempre lo
        mismo: que lo estan estudiandolo.

No están haciendo nada, de nada

A ver cuando Jazztel/Telefonica rebajan tarifas.

Estoy hasta los.... de Close For You

• Cerrado

Pues yo llevo con ellos desde el paso martes y de mmomento no…

Pues yo llevo con ellos desde el paso martes y de mmomento no tengo ese problema con las ips. Ayer sabado 19 no tube ningún cambio de ip..
      Vivo en Barcelona, en el barrio de San Martí , por si sirve de algo.

Venga suerte!!!!!!!!!!!111