La fiesta de ESPAÑA, o cómo la GENTE sigue ciega y sorda.:
Dicho esto, y atendiendo al INTERES GENERAL (sic)
Estimado vendedor de CANDADOS XL ¡, usted puede recomendar postear donde sea, OTROS responderemos donde PUEDA SER menester, (ultimamente me está dejando usted desvalido, a merced de las ordas y orcos que intentan hacer brasa del incandescente del humo de su infierno)... dejando sus buenos ratos para use y disfrute de la plebe aquellos post donde uno es maltratado...
algunos NOS negamos a levantar y promocionar un post que CRIMINALIZA a unos pocos, CINE actual, en favor de unos piratallas informáticos que contrabandearon con mp3 y avis, hasta que la cosa quebró... ahy ¡ que pena que ahora hay pocas salas y muchas quebraron ¡, justo esas de los pueblos que valian poco dinero son las que primero cayeron, ¿por que será?, por que era mas facil BEBERSE el salario congelado o FUMARSELO a destajo, sin subida de IPC, en vez de ir al cine, TOTAL estaba todo GRATIS en el INTERNETE... pero NO, el tema tratado en el post CANDEADO OTRA VEZ y para variar, no era el puñetero cine, precio pais del tercer mundo quiero ya, lo quiero TODO.
ahora que ya no hay tanto en internete, todos echan las manos a la cabeza, pues no, NO ES JUSTO, y no es REAL.
Hay cosas mas importantes de las que HABLAR sobre que variables han provocado esto, hay que hablar de ESPAÑA, de la renta, de la capacidad de cosumo en general, e investigar SECTOR A SECTOR que ha pasado... y no banalizar el BIENESTAR de la población a la tonteria del precio del cine 2 veces al año... y de que los VIDEOjuegos vale menos en Reino unido a tarifas sin IVA... no te jode, menudos son esos corsarios de las islas...
No pretenderá, que despues de poner como han puesto a un señor en el foro, en ambos hilos por usted TOLERADOS, encima uno se digne a responder a semejantes personas, pues No... si quieren hablar de ESPAÑA, junto con otros, OK, ya saben donde estamos, si quieren vender su ALMA, el camino lo tienen trazado... (sic)