BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La fiesta de ESPAÑA, o cómo la GENTE sigue ciega y sorda...: (sic)

BocaDePez
BocaDePez
-2

La fiesta de ESPAÑA, o cómo la GENTE sigue ciega y sorda.:

Dicho esto, y atendiendo al INTERES GENERAL (sic)

España: Ese país donde el pobre, ó sirve con humildad, o gobierna con soberbia... Semana de cine REAL: semana de infortunios.

Estimado vendedor de CANDADOS XL ¡, usted puede recomendar postear donde sea, OTROS responderemos donde PUEDA SER menester, (ultimamente me está dejando usted desvalido, a merced de las ordas y orcos que intentan hacer brasa del incandescente del humo de su infierno)... dejando sus buenos ratos para use y disfrute de la plebe aquellos post donde uno es maltratado...

algunos NOS negamos a levantar y promocionar un post que CRIMINALIZA a unos pocos, CINE actual, en favor de unos piratallas informáticos que contrabandearon con mp3 y avis, hasta que la cosa quebró... ahy ¡ que pena que ahora hay pocas salas y muchas quebraron ¡, justo esas de los pueblos que valian poco dinero son las que primero cayeron, ¿por que será?, por que era mas facil BEBERSE el salario congelado o FUMARSELO a destajo, sin subida de IPC, en vez de ir al cine, TOTAL estaba todo GRATIS en el INTERNETE... pero NO, el tema tratado en el post CANDEADO OTRA VEZ y para variar, no era el puñetero cine, precio pais del tercer mundo quiero ya, lo quiero TODO.

ahora que ya no hay tanto en internete, todos echan las manos a la cabeza, pues no, NO ES JUSTO, y no es REAL.

Hay cosas mas importantes de las que HABLAR sobre que variables han provocado esto, hay que hablar de ESPAÑA, de la renta, de la capacidad de cosumo en general, e investigar SECTOR A SECTOR que ha pasado... y no banalizar el BIENESTAR de la población a la tonteria del precio del cine 2 veces al año... y de que los VIDEOjuegos vale menos en Reino unido a tarifas sin IVA... no te jode, menudos son esos corsarios de las islas...

No pretenderá, que despues de poner como han puesto a un señor en el foro, en ambos hilos por usted TOLERADOS, encima uno se digne a responder a semejantes personas, pues No... si quieren hablar de ESPAÑA, junto con otros, OK, ya saben donde estamos, si quieren vender su ALMA, el camino lo tienen trazado... (sic)

Ari

Es que no se trata de gustos personales (ni míos ni tuyos), se trata de sentido práctico. Otra cosa es que no te guste el autor del tema.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-3

El del NODO, no es un autor, es un loro repetidor, con la capacidad y profundidad de analisis de una ameba... el del combo granada-bilbao, bilbao-granada CONTENTO nos tiene, el muy... ESO.

Este post habla de España, que dentro quieren hablar del precio del cine, vale, pero tambien del precio de las lobotomias, a ver que ahora esten baratas, y no miro a nadie, y el precio de otras cosas y el coste real, y cuanto tienen para comprar y gastar, y cuanto tenian hace 10 años...

No me sean simples, el post del NODO es de una simpleza torera, como solo en españa es posible,,y como sera de grave que hasta el INNOMBRABLE yommimo no está en acuerdo... este si se leyó el post de antaño, por que no hace tanto estaba al otro lado... Ahora se pide prudencia y mesura, LA DEFLACION vendida por los pobres nos llevara a una recesion jamas conocida por los españoles... Y por europa, es el mal general de la globalizacion...

Mire:

cosasqueinspiran.com/los-negros-vamos-te…tros-mismos/

¿No cree que esa presion social tambien se da en otros sectores?

No eres lo suficientemente negro.

No eres lo sucifientemente usuario.

No eres lo suficientemente pobre...

Estamos en un mundo que tiende a la sobresocializacion, y donde el que se mueva no sale en la foto...

A ver si algunos ven oor donde vamos... Por que otros llegan 5 años tarde!.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-3

Pd: a nadie le llamaron tonto, nunca, por no descargarse del megaupload el ultimo disco de justin pijer?!... Cuando no sabian,... Vemga, nadie les dijo ehh, tio, no tires el dinero, no seas tonto, mira este torrent, ESO ES PRESION social para seguir en la delincuencia... Eso que ha hecho el del nodo en el otro hilo es presion social para seguir en la pobreza.... Eso que hizo bolbikoa en comunidad es presion social para hacer rebaño...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3

En este sitio, se lo llaman todos los días, y encima les educan para no pagar impuestos, en un tipo de campaña que deberia estar prohibida:

Por que si que pagan el iva... Otra cosa sea como acaba la cosa de los beneficios reales, si aqui, o alla arriba...

Ari

Te subrayo dos cosas que comentas, para mi importantes:

Este post habla de España, que dentro quieren hablar del precio del cine, vale, pero tambien del precio de las lobotomias, a ver que ahora esten baratas, y no miro a nadie, y el precio de otras cosas y el coste real, y cuanto tienen para comprar y gastar, y cuanto tenian hace 10 años.

¿No cree que esa presion social tambien se da en otros sectores?

Sí, claro que lo creo. Y lo veo, además (yo, ojo: nadie tiene la obligación de ver lo que yo veo ni compartir lo que pienso). Pero, en todo caso, y si ese es el tema principal de tu tema, o quieres que lo sea, ¿no deberías de haberte centrado en eso, principalmente?. Pregunto..

En cuanto al tema de Ivimail, tengo la sensación, solo una sensación, de que hubiera escrito lo que hubiera escrito no te hubiera gustado. Pero por él, no por lo que dice. En cualquier caso, si no estás de acuerdo con él, díselo :D Es tan fácil como eso. O, parece ser, tan difícil.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3

Ultimamente hay que hacer un titulo y un antetitulo y crear un buzon de preguntas y sugerencias, por que creo que si uno avanza en el post, eso se sobreentiende, y mas con el titulo elegido

Hablamos de renta disponible, hablamos de pobreza generalizada, hablamos de españa, de que cuando un pobre llega a un puesto de mando intenta hacerselas pasar canutas a los demas como se lo hicieron pasar a el, (eso vende el del nodo), el desgobierno de la plebe, y el muy...

Y luego Dice y blasfema de movimientos sociales, Y presume de negocio, vendiendo las entradas de los demas. A 2,5 €... menudo ABETO!, que le digamos, que!?,

Pero esto es una guerra de jamming culture, lo mejor es no darle BOLA, si, la indiferencia... Esa infravalorada opcion que solo los que han alcanzado el nirvana tienen disponible.

Menuda herramienta poderosa...

(pero no, no sale barata, y no NO ES PARA UN PAIS de pobres de expiritu).

Serakon

No entiendo una mierda de lo que as escrito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por diox, (Lo ven... o no lo ven?), siga las flechas... es facil.

BocaDePez
BocaDePez

vamos al kit del asunto:

España se hunde!?

Y hay que analizar por que!... (a la vista de lo acontecido salta a la vista, pero hay mas cosas, economicas, de gestion, de sociedad...)

Alguna solucion?, algun pensamiento mas profundo?, algo que añadir, si no hay opiniones en contra podemos poner una chincheta... Y seguimos avanzando...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

A ver, cine en 2007, en mi zona, 5-6 € el dia del espectador. CINE hoy en día, 7 años despues, entre 4-6 euros si vas todas las semanas, promociones de varias cadenas, descuentos con pago con tarjetas de credito, etc...

EL CINE NO HA SUBIDO EN 7 años ¡ subió, pero ha vuelto a bajar, LA GENTE NO VA AL CINE, por que los SUELDOS SI HAN BAJADO en siete años, al subir el coste de la vida de todo lo demas.

TODO LO DEMAS que se les ocurra, son bobadas y tonterias ¡ El cine freno la subida, bajo, y ahora ir al cine en determinados dias de la semana, es mas barato que todos otros ocios que se les ocurra, han subido los menus en los bares, las bebidas, el tabaco, la musica,

TODO, el cine está al MISMO PRECIO que hace 7 años ¡. Punto y final, analfabetos economicos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

un reajuste, los 6 - 7 eran fin de semana de entonces, pero aun hay formas, hay puntos de descuentos, promociones etc.. no es para tanto la subida..

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Es una excusa para justificar que si algo lo pones gratis la gente irá más alli. Han descubierto la pólvora con esto.

La gente no va pq tiene menos pasta y eligen otras opciones.

BocaDePez
BocaDePez

No sé dónde será esa zona, aquí el día del espectador (que no siempre existe en todas las salas) anda en 8 euros y el resto de días en 11 euros.

Así que si pretende conseguir con sus burdas generalizaciones que el cine de su barrio es honesto, le puedo decir que en el resto de España no.

BocaDePez
BocaDePez
0

Correcto, los piratas informáticos pasan por ser los héroes de la película y a los que esquilman son los crueles opresores que al poner la peli por las nubes, pocos menos que obligan a estos pobres chicos a bajársela por la cara. Vaya argumento...