Me llamaron ayer ofreciendome un descuento de los 29,95 euros que pago por los 20 megas a 23,95,llamo hoy para confirmar y me dicen que la promocion tiene añadida una permanencia de 12 meses,y me he quedado a cuadros,aparte de que hay gente que consigue mejores descuentos,lo de la permanencia me ha matado,le he comentado que jazztel nunca ha tenido permanencia y menos con fidelizaciones y me dice que eso ha cambiado desde hace un año y algo.Opiniones please!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
Fidelizacion con permanencia WTF???
BocaDePez
⋮
No eres el unico y ademas te lo han dicho... otros consiguen descuento, dejan jazztel y les calcan la permanencia no avisada.
⋮
Pregunta a Timo por la misma cosa.......... ya veras jijiji
⋮
Pues sí. A mi me ofrecieron un 10 % de descuento sobre la cuota del vdsl con permanencia de un año. Podría haber conseguido también un año en galeras o picando piedra en las minas de sal cómo viejo cliente que soy si me hubiera empeñado, pero pensé que era ya demasiado y tampoco hay que abusar :P :D
Que conste que hay varios temas recientes dónde más o menos se comenta lo mismo. Uno de ellos, al menos, en primera página del foro ;)
Saludos