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Fidelización... ¿o limosna?

BocaDePez
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Buenas. Llevo de cliente 10 años en Jazztel. Primero ADSL obviamente y desde hace año y medio fibra 200/200.

Los descuentos que he obtenido de la compañía fueron: cuota de línea gratis durante 3 meses en 2007. Cuando me pasé voluntariamente a la fibra resulta que no tenía derecho ni a un solo céntimo de promociones, puesto que no era un cliente nuevo.

Esta mañana me despiertan tras acostarme a las 6 (esa es otra historia y solo ha sido casualidad, pero jode un poco) y tras intentar venderme un terminal Samsung que no necesito, a cambio de estar 12 meses de permanencia, me hacen la abrumadora oferta de... ¡6 euros! Pasaría de pagar 63 euros a "solo" 57 euros. Lástima que al sobresaltarme por el estupendo precio, se me resbaló la mano y se colgó la llamada.

Vaya por delante que aunque solo he recibido un descuento de 50 euros en 10 años, el servicio prestado siempre ha sido correcto y si sigo con ellos es únicamente por el buen peering, algo que tras la compra por Orange disminuyó en calidad. De estupendo pasó a solo aceptable. 72 euros no me van a hacer ni más rico ni más pobre, pero seré algo más libre.

Es muy probable que no me cambie, a no ser que el servicio se degrade, pero... ¿qué pensáis del trato que nos dispensan como clientes añejos?

BocaDePez
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Mmm... en mi domicilio siempre que hemos tenido una pequeña caída del servicio o descontento nos han hecho una oferta con una permanencia por detrás.

Las razones por las que te han ofertado eso sólo lo saben ellos y sería adivinar. Si estás contento con ellos no hay razón para no estarlo a corto plazo.

La pregunta es: ¿quién te llamo, Jazztel o terceros? porque hace dos días me llamaron del 911219621 para regalarme un super móvil y tuve que bloquear la llamada por pesados.

A mí tampoco me gusta que los ya clientes seamos ciudadanos de segunda en cuanto a tarifas y descuentos pero entiendo que de alguna forma tienen que ganar nuevos clientes en un mercado tan saturado y en el que no pueden tirar los precios para todos si quieren seguir innovando (¿5G?).

Odio más que mientan o traten al cliente como verdadero gilipollas. Prefiero las cosas claras y ya veré yo si puedo aceptar la falla durante unos días al cachondeo supino.

BocaDePez
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Yo llevo menos que tú con ellos y el mes pasado llamé al 1565 preguntando si tenian alguna oferta para los 200 megas porque en Másmovil me salia más barato y no queria irme de Jazztel.

Me ofrecieron los 200 megas al precio de 50 durante un año con permanencia.

Eso sumado a un descuento del 12% que ya tenia y otro de un 10% que no me acuerdo porque me lo dieron, me deja los 200 en unos 40 euros, eso si, tengo 3 bonitas permanencias que suman unos 300 euros.

Lo que me fastidia de esto es que sea el cliente el que tiene que llamar y "llorar y amenazar con irse" para que le hagan ofertas en condiciones. Deberia salir de ellos y asi tendrían clientes satisfechos por muchos años.

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rbetancor

Si lo que te ofrecen ... 200Mb por 40€ te parece una 'oferta' ... entonces, no tenemos el mismo concepto de oferta.

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BocaDePez
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Teniendo en cuenta que en su web esta a 57 euros pues no sé, lo mismo para ti seria oferta que te lo regalasen, porque lo mismo me vas a soltar que a ti te lo regalan.

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rbetancor

No, a mi no me la regalan ... yo pago 25€ por 50M/5M ... pero incluso la 300M/30M de Movistar vale 43€ ... así que 40€ por 200M, no me parece una 'oferta'.

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BocaDePez
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rbetancor
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BocaDePez
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BocaDePez
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rbetancor
BocaDePez
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superllo

A mi de vez en cuando me llaman para ofrecerme algo y cuando no lo quiero me hacen un descuento con permanencia.