Buenas. Llevo de cliente 10 años en Jazztel. Primero ADSL obviamente y desde hace año y medio fibra 200/200.
Los descuentos que he obtenido de la compañía fueron: cuota de línea gratis durante 3 meses en 2007. Cuando me pasé voluntariamente a la fibra resulta que no tenía derecho ni a un solo céntimo de promociones, puesto que no era un cliente nuevo.
Esta mañana me despiertan tras acostarme a las 6 (esa es otra historia y solo ha sido casualidad, pero jode un poco) y tras intentar venderme un terminal Samsung que no necesito, a cambio de estar 12 meses de permanencia, me hacen la abrumadora oferta de... ¡6 euros! Pasaría de pagar 63 euros a "solo" 57 euros. Lástima que al sobresaltarme por el estupendo precio, se me resbaló la mano y se colgó la llamada.
Vaya por delante que aunque solo he recibido un descuento de 50 euros en 10 años, el servicio prestado siempre ha sido correcto y si sigo con ellos es únicamente por el buen peering, algo que tras la compra por Orange disminuyó en calidad. De estupendo pasó a solo aceptable. 72 euros no me van a hacer ni más rico ni más pobre, pero seré algo más libre.
Es muy probable que no me cambie, a no ser que el servicio se degrade, pero... ¿qué pensáis del trato que nos dispensan como clientes añejos?