BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Qué ofrecen en fidelización de Euskaltel en estos momentos?

BocaDePez
BocaDePez

distintas experiencias en estos momentos.

30/3Mb+movil 250min+1GB pagando unos 50€/mes.

llamo para ver si tengo permanencia y no. y me preguntan por que, les digo que en movistar me dan algo parecido por 25€. me ofrecen seguir con lo que tengo, aumentando internet movil 2GB, por 22,90€/mes. creo que durante 6 meses. permanencia 12 meses. no se cuando pagaré el mes 7.

otra 30/3Mb sin movil pagando 43€/mes sin permanencia.

me voy a movistar a pagar 25€/mes. me llaman para ofrecer 30/3+movil 7000min+2GB por 22,90€/mes durante 6 meses, despues no se cuanto, y permanencia de 1 año. sigo sin aceptar, ojalá hiciesen esas cosas antes de hacer portabilidades ni historias. me vuelven a llamar, la ultima oportunidad, me ofrecen todo gratis durante 6 meses. desconozco las condiciones que esto conlleva. tampoco hago caso. ya he dado de baja y estoy en movistar. 3 meses de permanencia, pero la oferta dura 6 meses. dentro de 6 meses ya seré nuevo cliente en euskaltel.

que ofrecen a los nuevos clientes en estos momentos?

BocaDePez
BocaDePez

Si tu único objetivo es ahorrar te has equivocado, nunca vas a conseguir como nuevo cliente algo que se acerque a los seis meses gratis.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

la primera vez que contraté internet con euskaltel me ofrecieron durante un año, con un año de permanencia:

internet 15/1,5Mb 50% de descuento 30€ --> 15€

linea 100% de descuento

total, estuve pagando 15€/mes durante un año. 180€ durante un año

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Eso pasó a la historia, ahora solo ofrecen alrededor de un 50% de descuento durante 3 o 6 meses, depende de la modalidad que contrates.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

100% durante 3 meses o 50% durante 6 meses

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
jetxebarria
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

No has dicho nada, solo sabes el precio de los 6 primeros meses y el resto de meses?, si no sabemos el precio despues de los 6 meses, no tenemos la informacion completa.

BocaDePez
BocaDePez

A cada uno le dicen una cosa diferente. Mi situación:

- Yo tengo contratado Despega 30/3 + línea móvil 1GB y 250 minutos. Pago 45€/mes con IVA.

- Veo la oferta de Movistar 50/50 con 2 líneas móviles y me tienta. Llamo primero a Euskaltel y pido hablar con Fidelización. Me ofrecen Despega 50/5, una línea con 2GB y 250 minutos, y otra línea con 1GB y 0cent/minuto + establecimiento. Me piden 63€/mes con IVA los primeros 12 meses, y luego sube a unos 68€. Permanencia de 12 meses. Le digo que me parece caro y me indican que es la mejor oferta que pueden ofrecerme.

- Como no me interesa, curso pedido con Movistar. Al rato me llaman de Euskaltel para ofrecerme Despega 60/6 + línea principal con 2GB y llamadas ilimitadas + línea adicional con 1GB y 0cent/minuto más establecimiento + TV Premium con deco HD + paquete cine o infantil gratis durante 1 año. Precio: 9€/mes durante los 6 primeros meses, luego 68€. Permanencia 12 meses. Sigue siendo más caro que Movistar el primer año, y el resto ni te cuento.

- Como no me interesa la TV ni las llamadas ilimitadas y lo que más me tira es la simetría y el precio de Movistar, le sigo diciendo que no. Al rato me vuelven a llamar para insistir pero no me ofrecen nada nuevo. Reitero mi "no".

Conclusión: Por un lado tienen un problema de competitividad, ya que con el actual DOCSIS lo tienen complicado para ofrecer conexiones simétricas mientras que toda la competencia de FTTH está ya comercializando planes simétricos por defecto. Por otro lado, tienen un desmadre de velocidades de cuidado, porque me estaban ofreciendo velocidades de 50/5 y 60/6 que no están actualmente en el catálogo de Euskaltel. Y por último, el tema de precios es un insulto. Los precios anunciados son mucho más caros que la competencia, y llamando a Fidelización no te hacen demasiado caso. Eso sí, con una portabilidad en firme entonces resulta que sí te pueden hacer rebajas. Es decir, me cobras más caro porque no me quejo.

Yo lo que quiero es un precio final razonable para no tener que andar haciendo amagos cada 12 meses y negociando para obtener precios similares a la competencia. Para eso me voy a la competencia.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

es que la unica operadora que hace eso, es pepephone. si mejora una tarifa se la mejora a todos sus clientes, nuevos y antiguos.

en el resto, para los nuevos todo son ventajas y ofertas.

esta claro que lo mejor es cambiar cada 6 ó 12 meses

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y Amena

BocaDePez
BocaDePez

Eso es el pan nuestro de cada día, si no te quejas te quedas como estás en cualquier operador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero con Euskaltel quejándote obtienes el mismo precio que con otras sin quejarte.

Bilbokoa

No es que tengan problemas para ofrecer conexiones simétricas, es que NO pueden. Lo único que pueden ofrecer, de querer, es una 30/30, y para de contar. Ni 100/100, ni 200/200, ni 300/300, y ya no hablemos de Orange, y sus 500/500.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En teoría, con DOCSIS 3.0 podrían ofrecer 100/100, pero lo tienen chungo para aumentar el upload hasta que no cambien a DOCSIS 3.1.

BocaDePez
BocaDePez

Se me acaba de acabar la permanencia 120mg+tv+móvil, llame a fidelización para saber fecha de permanencia porque estaba mirando cambiarme. Me ofrecen 54 euros mes bajandome a 60mg les he dicho que no me interesa. Veo la oferta de Vodafone de 3meses 50% +tv total y 50mg por 24 euros sin permanencia si te vas antes de los 3meses pagas la instalación. Vuelvo a llamar a Euskaltel mi intención y me dicen que no me pueden mejorar la oferta, así que hago la portabilidad. Me llaman de Euskaltel que les ha llegado la portabilidad y me ofrecen 50% 1 año con lo que tenia antes mas o menos , les digo que me interesa. Llamo a Vodafone para cancelar la portabilidad y me ofrecen tb 50% 12 meses , al final he cancelado la portabilidad y me quedo en Euskaltel. Pero me da rabia que no me ofrezcan algo mejor antes de hacer la portabilidad, por comodidad no hago el cambio pero...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi se me acaba la permanencia en 10 dias. A ver que me ofrecen.

Ahora tengo internet 200+fijo+tv+ movil ilimitadas y 10gb. Un año de permanencia pagando 36,5€/mes.

Como nuevo cliente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te ofrecieron algo interesante al acabar el descuento?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por 32,50€/mes tengo:

internet 60/6

fijo

tv premium

movil ilimitadas+10GB

BocaDePez
BocaDePez

Que te han ofrecido Euskaltel

jonnysword

Me llamaron ayer sin que yo hiciera nada y me ofrecieron un 20% de descuento durante 12 meses a cambio de una permanencia de 12 meses. Si me doy de baja antes de esos 12 meses me cobrarían 60 euros por producto contratado (240 euros ya que tengo fibra, una linea mòvil internet y tv total) prorateables por el tiempo que me quede de permanencia. Me quisieron vender los 350 megas ya que tengo 200... y le respondí a la comercial que para que quiero 350 si tengo 200 y muchas veces no pasa de 150 entiendo que con los 350 me va a pasar lo mismo. Tambièn le comente que suelo guardar mucha informaciòn online y que la velocidad a la que sube la informaciòn... pues.... es bastante cutre a mi entender