BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fidelización. ¿Cual es la oferta por quedarse?

ximin

Qué os están ofreciendo en Fidelización ahora en Orange, hasta el momento tenia el 40% de dto pero me vence pronto y la web serdeOrange veo que me ofrecen un 20%, pero creo que podran ofrecer algo mejor

BocaDePez

Un 50% pero con las tarifas de orange, se queda en 30 y poco, pero llama a yacom

🗨️ 3
MadRalphW

¿Pasando el teléfono a voip?

🗨️ 2
BocaDePez

No hace falta cambiar de producto, la del 50% es una oferta que te hacen llamando a bajas y amenazando que te vas a cambiar.

Aunque es un 50% con truco porque te piensas que vas a pagar la mitad y luego resulta que solo lo aplican a la parte del ADSL, o sea que en realidad en un 20%.

🗨️ 1
MadRalphW

¿ 50% En la cuota del adsl ? No está mal... Está claro si el teléfono lo tienes con movistar es lo que hay:)

BocaDePez

Soy cliente de yacom hace mas de 5 años, tengo contrato cero con movistar, y tenia el 40% de descuento con el adsl de yacom, pagaba 23 euros y poco, el caso es que me ha vencido y en bajas solamente me ofrecen el 20% de descuento en el adsl, así que a buscar otra opcion...(joder, con lo contento que estaba yo con el adsl...

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Estas igual que yo, a los indirectos (con llnea Movistar) ofrecen solo el 20%, solo a los que tienen linea con Orange les ofrecen más.
Yo ya he pedido el cambio a Jazztel.

BocaDePez

Joder.. pues me veo en una encrucijada.. no veo que nadie me venda solo el adsl sin linea..¿sabeis de alguien y a que precio?, ahora mismo tengo dos moviles con movistar, (uno de ellos sin permanencia) pagando 20 euros, (150min, 500mb, 100 sms)y no se si me tendre acoger a algun contrato tipo fusion..de movistar.. ya que hasta ahora con el contrato cero y el descuento del 40% con yacom, estaba pagando por todo una miseria.. pero me da que esto se acaba..(joder que putada, jejej). Un saludo y gracias.

🗨️ 1
MadRalphW

Está knet que ofrece adsl solamente, aunque no sale muy a precio si quieres velocidad, pero para lo justo sip.

uponwest22
uponwest22
BocaDePez

Hola, ¿como está el tema de los descuentos por fidelización actualmente? Tengo el 50% y me cumple este mes, alguien que los haya conseguido recientemente ¿puede indicarnos el descuento máximo que ofrecen?

🗨️ 1
MadRalphW

Yo sigo sin noticias de nadie... debemos ser poco ya.. solo ofrecen rápido el 20%.