Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.155 lecturas y 11 respuestas
  • Fidelización. ¿Cual es la oferta por quedarse?

Qué os están ofreciendo en Fidelización ahora en Orange, hasta el momento tenia el 40% de dto pero me vence pronto y la web serdeOrange veo que me ofrecen un 20%, pero creo que podran ofrecer algo mejor

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, ¿como está el tema de los descuentos por fidelización…

Hola, ¿como está el tema de los descuentos por fidelización actualmente? Tengo el 50% y me cumple este mes, alguien que los haya conseguido recientemente ¿puede indicarnos el descuento máximo que ofrecen?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Joder.. pues me veo en una encrucijada.. no veo que nadie me…

Joder.. pues me veo en una encrucijada.. no veo que nadie me venda solo el adsl sin linea..¿sabeis de alguien y a que precio?, ahora mismo tengo dos moviles con movistar, (uno de ellos sin permanencia) pagando 20 euros, (150min, 500mb, 100 sms)y no se si me tendre acoger a algun contrato tipo fusion..de movistar.. ya que hasta ahora con el contrato cero y el descuento del 40% con yacom, estaba pagando por todo una miseria.. pero me da que esto se acaba..(joder que putada, jejej). Un saludo y gracias.

• Está knet que ofrece adsl solamente, aunque no sale muy a…

Está knet que ofrece adsl solamente, aunque no sale muy a precio si quieres velocidad, pero para lo justo sip.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Soy cliente de yacom hace mas de 5 años, tengo contrato cero…

Soy cliente de yacom hace mas de 5 años, tengo contrato cero con movistar, y tenia el 40% de descuento con el adsl de yacom, pagaba 23 euros y poco, el caso es que me ha vencido y en bajas solamente me ofrecen el 20% de descuento en el adsl, así que a buscar otra opcion...(joder, con lo contento que estaba yo con el adsl...

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Estas igual que yo, a los indirectos (con llnea Movistar)…

Estas igual que yo, a los indirectos (con llnea Movistar) ofrecen solo el 20%, solo a los que tienen linea con Orange les ofrecen más.
        Yo ya he pedido el cambio a Jazztel.