Qué os están ofreciendo en Fidelización ahora en Orange, hasta el momento tenia el 40% de dto pero me vence pronto y la web serdeOrange veo que me ofrecen un 20%, pero creo que podran ofrecer algo mejor
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Fidelización. ¿Cual es la oferta por quedarse?
Un 50% pero con las tarifas de orange, se queda en 30 y poco, pero llama a yacom
¿Pasando el teléfono a voip?
No hace falta cambiar de producto, la del 50% es una oferta que te hacen llamando a bajas y amenazando que te vas a cambiar.
Aunque es un 50% con truco porque te piensas que vas a pagar la mitad y luego resulta que solo lo aplican a la parte del ADSL, o sea que en realidad en un 20%.
¿ 50% En la cuota del adsl ? No está mal... Está claro si el teléfono lo tienes con movistar es lo que hay:)
Soy cliente de yacom hace mas de 5 años, tengo contrato cero con movistar, y tenia el 40% de descuento con el adsl de yacom, pagaba 23 euros y poco, el caso es que me ha vencido y en bajas solamente me ofrecen el 20% de descuento en el adsl, así que a buscar otra opcion...(joder, con lo contento que estaba yo con el adsl...
Un saludo.
Estas igual que yo, a los indirectos (con llnea Movistar) ofrecen solo el 20%, solo a los que tienen linea con Orange les ofrecen más.
Yo ya he pedido el cambio a Jazztel.
Joder.. pues me veo en una encrucijada.. no veo que nadie me venda solo el adsl sin linea..¿sabeis de alguien y a que precio?, ahora mismo tengo dos moviles con movistar, (uno de ellos sin permanencia) pagando 20 euros, (150min, 500mb, 100 sms)y no se si me tendre acoger a algun contrato tipo fusion..de movistar.. ya que hasta ahora con el contrato cero y el descuento del 40% con yacom, estaba pagando por todo una miseria.. pero me da que esto se acaba..(joder que putada, jejej). Un saludo y gracias.
Está knet que ofrece adsl solamente, aunque no sale muy a precio si quieres velocidad, pero para lo justo sip.
Hola, ¿como está el tema de los descuentos por fidelización actualmente? Tengo el 50% y me cumple este mes, alguien que los haya conseguido recientemente ¿puede indicarnos el descuento máximo que ofrecen?
Yo sigo sin noticias de nadie... debemos ser poco ya.. solo ofrecen rápido el 20%.