BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fidelización AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Como por lo general este foro solo se postean cosas negativas sobre AUNA (algo más que justificado), también quiero contribuir a dar una visión positiva de la compañía. En febrero me di de alta con la promoción todo incluido por 45€ (TV+Telf+inter1MG). Este mes de agosto me llamaron dos veces dentro de su plan de fidelización de clientes, una para regalarme las llamadas a un teléfono fijo que elija y otro para regalarme dos pelis de taquilla al mes y prolongarme la oferta de los 45€ hasta diciembre... hombre, hubiese preferido que me duplicasen a 2M en vez de este regalo... pero a caballo regalado...
Supongo que es tal la sangría de perdida de clientes que les ha obligado en pleno mes de agosto a sacar este tipo de campañas... algo que es totalmente inusual.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Supón tan bien que eso les beneficia a ellos y no a ti solo. Piensa, telefónica ha duplicado a 1 Mb, Wanadoo y Ya.com ofrecen 2 Mb. Jazztel anda por 6Mb y en otoño saltará a 20Mb. Y tu estás atado hasta diciembre con ellos con 1 Mb.

Por otro lado 1Mb+Tlf+TV cuesta 53€ con 1000 minutos al mes en llamadas. Tu pagas 45€ con llamadas gratis a un solo número. Posiblemente acabes pagando más de 53€ si llamas a otros números fijos donde si has de pagar.

🗨️ 5
Rygar

haz cuentas de lo que te cuesta adsl telefonica + digital + cuota mensual de telefono de telefonica, yo pago por el todo incluido a 2mb 56€ al mes.. creo que merece muuuuuuuucho la pena...

🗨️ 4
Alex

He leido tu respuesta 3 o 4 veces y aún no se a cuento de que viene. No digo que Auna sea mala o que no merezca la pena. Digo que NO merece la pena aceptar ofertas de fidelización en las que ahorras cuatro duros a cambio de ser su esclavo hasta fin de año.

Claro que es posible, aunque improbable, que esa oferta de fidelización no conlleve permanencia mínima (lo dudo totalmente).

Lo que intento decir es que es mejor pagar 3 o 4 € más al mes y ahora, en otoño, cuando todos los operadores estan sacando nuevas ofertas, acogerte a las ofertas que lance Auna (o piensas que todos doblan y Auna mira).

En otras palabras, que pierdes más que ganas. Te ofrecen 1Mb a sabiendas de que dentro de poco a cualquier cliente nuevo le tendrán que dar 2Mb como base y a ti no tendrán por qué darte más velocidad.

Es mi punto de vista.

Y hablando de precios y demás:

56.6€ + 6.5€ + 1€ = 75€ con IVA. (cuota + alquileres)

32.95€ + 13.43€ + 22.4€ + 8'15€ = 88€ con IVA --> Oh My God!
ADSL 4 Mb Jazztel
Linea de telefono Telefónica
Digital+ con los mismos canales que Auna más otros que no tiene.

He hecho cuentas y creo que por 12€ más de lo que tu pagas podría tener el doble de velocidad a internet y el doble de canales. Y es más, si gastas más de 10€ al mes en llamadas a movil puedes cogerte otra tarifa de Telefónica donde no pagarias cuota mensual. En otras palabras, el mismo precio.

¿De verdad sigues pensando que merece muuuuuuuuuucho la pena? Yo la verdad que veo ofertas muy similares.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja como se pone la peña, es lo que mas me gusta de este foro.. como se pica todo cristo... mira que posteo pocos mensajes, pero creo que me voy a dedicar mas a esto...

se feliz ;-)

🗨️ 1
Alex
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué paquete de Digital+ has cogido???
El básico con el alquiler del deco son 30€... explícalo por favor.

BocaDePez
BocaDePez

No son 1000 minutos gratis a un solo numero, son 1000 minutos gratis en llamadas nacionales a cualquier fijo, rantanplán.