BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamada de fidelización de Telecable ofreciendo un descuento de 6 €

BocaDePez

¿Alguno de vosotros recibió una llamada de Telecable para fidelizar a los clientes?

Tengo 2 contratos y me ofrecen una rebaja de 6 euros en uno de ellos, el otro quedaría como está por ser una segunda residencia y estar al 50% del contrato principal

No me había pasado en la vida.

BocaDePez

No. Al contrario. Ni me dejan poner una tarifa más barata.

Y para qué me quieren fidelizar? Ahora mismo todo caído. Y ya van varias veces esta semana.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me ofrecieron oferta al margen de las nuevas tarifas durante 12 meses añadiendo un móvil. Eso si no pude conseguir mejorar los megas de mi tarifa.

BocaDePez

Ofrecimiento de Tv +Internet+Movil 15 euros menos de la tarifa que pago actualmente, eso si, cambiando los datos del movil, pasando de 15Gb que tengo actualmente a 10 Gb.

BocaDePez

Puedo contaros mi caso.

Oferta de Telecable en Mayo por fijo + tv + internet y 2 moviles = 51 euros.

Ahora suben 3 euros.

Son incapces de respetar un acuerdo.

Es que por más que no quieras irte a otro operador, es que te fuerzan a irte.

Lo menos que puedes pedir es que respeten los acuerdos.

Está claro que su seña de identidad es la falta de seriedad.

🗨️ 2
BocaDePez

Eso lo hacen todos los operadores.

🗨️ 1
BocaDePez

No te creas, yo llevo en lowi varios años y, no sólo no me han subido, sino que me han bajado la tarifa.

Eso de decir "lo hacen todos", en una excusa muy barata. Y falsa.

jackaubrey

¿Os llamaron ellos, o hay que llamar a algún número?

Es que a nosotros se nos acabó el plazo promocional el mes pasado, y este mes pasamos a pagar más de 110 € (TV + fijo + 1 móvil + internet maximo + tedi con algún canal premium)

Nos sale a cuenta pasarnos a O2 (algo menos de bajada, pero subida simétrica de 300mb y encima más gigas de móvil) incluso dejando el fijo y la tele en TC (ya no dejan tener sólo la tele contratada), pero si nos igualasen precio nos evitábamos el cambio de instalación.

🗨️ 1
Cenicienta

Llamales tú y les dices si tienes permanencia, ellos te dicen que para que quieres saberlo y les dices que es para marcharte a O2 les dices lo que pagas con O2 con todo lo que te entra en O2 que la televisión no te interesa (se queO2 no tiene televisión) aunque te interese, (se que O2 no tiene televisión), y te pasará la chica/o con retenciones para ver si llegaís a un acuerdo.

Yo lo hice así en septiembre, pero, con la compañía Tuenti y pasé de tener 50 megas con tv mas teléfono fijo por 51 euros a estar con 100 megas mas tv+ teléfono fijo por 39.90 euros durante un año