Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

jajaja , si :P Mi caso es algo mas complejo y lo he explicado…

jajaja , si :P
      Mi caso es algo mas complejo y lo he explicado en alguna ocasion , pero parece que a la gente que se queja mucho por la deficiencia de los servicios quieren darla de baja a toda costa.
      Ami me llaman a diario ELLOS ofrenciendome la baja alegando que NO van a solucionar lo del capado.
      Aparte y como curiosidad , te cuento que me han dado de baja tiempo atrás la television , la cual , y aqui viene la curiosidad , nunca contrate ni tube XDDDD
      Enfin , aunque estoy pasandolo fatal par continuar las series que generalmente bajo atraves de internet , en mes y medio tendre orange si dios quiere y ya no habra capado ni similares ni estafadores desgraciados como son los que manejan ono.
      Eso si , te juro por mis antepasados que esto no queda aqui y que voy a llegar hasta el final para que me devuelvan mi dinero y se me indenize por los daños y perjuicios ocasionados.