BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

fidelizacion

BocaDePez
BocaDePez

este departamento existe ??? he llamado 30 veces y en bajas nada de nada. Todos me dan la baja.

En fin, a alguien mas le pasa ????

a2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Banchou

jajaja , si :P
Mi caso es algo mas complejo y lo he explicado en alguna ocasion , pero parece que a la gente que se queja mucho por la deficiencia de los servicios quieren darla de baja a toda costa.
Ami me llaman a diario ELLOS ofrenciendome la baja alegando que NO van a solucionar lo del capado.
Aparte y como curiosidad , te cuento que me han dado de baja tiempo atrás la television , la cual , y aqui viene la curiosidad , nunca contrate ni tube XDDDD
Enfin , aunque estoy pasandolo fatal par continuar las series que generalmente bajo atraves de internet , en mes y medio tendre orange si dios quiere y ya no habra capado ni similares ni estafadores desgraciados como son los que manejan ono.
Eso si , te juro por mis antepasados que esto no queda aqui y que voy a llegar hasta el final para que me devuelvan mi dinero y se me indenize por los daños y perjuicios ocasionados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vaya como esta el cotarro ;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
Banchou

esk lo suyo seria que todos reclamasemos lo que es nuestro , pero mucha gente por miedo se queda callada.
Yo no soy una persona cobarde para esas cosas :P