BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

FIDELIDAD CLIENTES R y PROMOCIONES

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Combo1 + internet 3MB (25 euros+15euros) ya durante varios años. Ahora R saca una promoción de Combo1 + intenet con ya 6 MB por 29 euros durante 1 año y compromiso de 18 meses. Había decidido darme de baja y coger esta nueva promoción, pero R me contesta que necesito estar un año de baja.

No he leído ninguna clausula que diga que tengo que estar de baja durante 1 año. Sabéis si esto es cierto?. Sabrán algo en la oficina del consumidor?. Alguien ha hecho algo parecido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si no vives solo prueba a pedir el alta con otro titular...

leira

para volver a darlo de alta a tu nombre tienes que esperar un año pero como te dijeron, lo puedes poner a nombre de otra persona que viva contigo

Wackman

Eso se llama fidelizar... expulsar a los clientes "castigados" 1 año a otro operador :D

BocaDePez
BocaDePez

LO DEL COMBO3 AL COMBO R+30MEGAS+300min moviles ,llevo pagando algunos años mas que esa promo el c3 me salia por unos 70 y pico segun lo que llames y el combo r +30 megas y alguna ponzonia mas por 59+iva.........eso si tienes que estar un año con el combo r es mofarse de sus clientes a la cara

🗨️ 3
leira

peor era antes que tenías permanencia hasta los 18 meses y 6 o doce de ellos sin promoción. ahora por lo menos sabes que la permanencia dura lo mismo que la promoción

🗨️ 2
fervigo

Casi :P Permanencia, meses. Promoción, facturas. Que no se que les costará igualarlo del todo una vez hecho lo gordo.

🗨️ 1
leira

Si ahi tienes razón, para facturar deberían hacer pues que si te das de alta hoy que es día 4, que termine el período de facturación el 3 de diciembre. Te pueden mandar igual la factura a finales del mes y por lo menos, no te haces un lío de cuando tiene que dar de baja el mantenimiento y Seguridade R, si cuando termina la facturación o cuando se cumplen los tres mese naturales del alta. Y lo mismo con la permanencia.

WiLZy

Lamentable. Sólo por esa "política" de tenerte 1 año de baja merecen que te vayas con otro proveedor :)

BocaDePez
BocaDePez

[Moderado - Astroturfing]

xilo

Con todo lo dicho, yo me pregunto.....¿Has mirado si en el apartado de fidelización de clientes de la web tienes alguna promo? ¿O has llamado al Cac para comentarles esto?, porque ahora hay promos que duran un año como las bienvenida...

SuPRiMaZo

Yo también llevo con el combo más grande de R desde hace muchísimos años y no tengo permanencia desde hace o más, por supuesto JAMÁS me han llamado para ofrecerme ningún descuento ni promoción ni nada por el estilo...

Es una faena ser un cliente que se deja en torno a los 110€ mensuales y cuando llama, por ejemplo, para que le cambien el router + modem por el cablerouter nuevo de la opción 30Mbits, me peinen... Realmente no quería hacer el cambio, estoy contento con el router Zyxel que dan, es una muy buena máquina, lo hice simplemente para probar a ver que me decían, si al menos se fijaban en algo para aplicar promociones, y no, no lo hacen, y creo firmemente que no lo harán jamás :/

FIDELIZACIÓN DE ALGÚN TIPO PARA LOS ANTIGUOS YA!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

Más de lo mismo.

Pago unos 115€/mes. Si quiero una IP fija toca pagar 12 €. Si quiero un router Wi-Fi pago en un año más de lo que cuesta y encima no es mío. Si quiero 30 Mb no puedo, ya que en mi zona no hay cobertura (aunque ahora ya no lo necesito). Pagaba 5 € a mayores por una conexión de 12 Mb cuando todo el mundo la tenía de 15 Mb gratis. Y hasta ahí lo que yo conozco, que supongo habrá mucho más.

Fidelizar no saben lo que es y como estoy un poco harto de todo esto mañana llamo a Movistar y casi seguro que me daré de alta con ellos. Imagenio con 10 Mb/640, con lista de canales similar y GolTV gratis sale por 57 € (IVA incluído) incluyendo el alta, instalación, router Wi-Fi y no sé qué mas.

Lo único que no tendré será un segundo decodificador.

🗨️ 10
omestre
1

Nada, que se me olvidó identificarme. El mensaje anterior es mío.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, si puedes tener un segundo deco.., multiroom le llaman..

saludos

omestre

Ayer, después de llamar a movistar y confirmar los precios, llamo a R indicándoles mi intención de cambio y si tienen alguna contraoferta que hacerme. ¿La respuesta? Me ofrecen la promoción bienvenida, con lo que pagaré 18 €/mes menos durante un año, además de ahorrarme otros 12 €/mes durante 3 meses (opción cine y extra que tenía contratadas) y GolTV hasta fin de temporada. Eso sí, me comprometo a una permanencia mínima de 12 meses.

He aceptado.

🗨️ 1
Wackman

Por lo que entiendo te aplican la oferta como si fueses un nuevo cliente. Me alegro de que al menos hayan cedido hasta igualar para un cliente lo que le ofrecen a los que aún no lo son.

BocaDePez
BocaDePez

y si tienes un pc que no uses lo pones por vlc y ya no necesitas otro desco :P

🗨️ 5
omestre

Efectivamente, Wackman. Me tratan como a un cliente nuevo. Es lo mínimo que pueden hacer, aunque sea de vez en cuando, para fidelizar a sus clientes.

Entre los comentarios que le hice a la comercial que me atendió, y que no sé si sirvieron para algo, le mencioné que a lo que obligaban era a cambiar de proveedor durante un año, para luego volver y aprovecharme de las ventajas de un cliente nuevo y así, cada año, ir pasando de telefónica a R y viceversa e ir sacando beneficio de ambas.

La verdad es que prefería no cambiar, primero porque estoy contento con la calidad del servicio y segundo por tener que andar retirando y instalando nuevos cables y aparatos en casa.

Lo de poner un PC por VLC no tengo idea como va para R. Con Imagenio lo tuve funcionando. Veré si me entero como vala cosa para R. Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
omestre
🗨️ 2
omestre
🗨️ 1
fervigo