Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    fidelidad del cliente...cuidado CERO

    En fin,creo k coindido cn la opinion de muxos de vosotros...estos de orange a la hora de conseguir clientes ponen muxo interes...a la hora de conservarlos mas bien poko...
    No se quien será el encargado del area de gestion/comunicacion o como lo kieran llamar con el cliente,pero como publicista debo decir k m parece VERGONZOSO,en primer lugar, xk tienes una duda y conseguir respuesta es practicamente mision imposible, en 2º lugar, y digo yo en general para todas las compañias telefonicas...uno k es nuevo y hace su contrato con orange movil:0 euros,llegas tu, cliente dsd hace 3,4,5... años, decides cambiar tu movil por el mismo q ves en esa promocion...y sorpresa...lo pagas...vuelvo a repetir k no lo entiendo...
    pero para rematar la funcion, y conseguir una respuesta, escribes un email y firmas cn tu nombre y apellidos MOLINA (si,si Mi apellido) y como te contestan?? Señora Alvarez... no se no se,pero deja muxo,pero k muxo k desear el trato en general...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No te cuento ya lo mío con Movistar, donde en una llamada me…

      No te cuento ya lo mío con Movistar, donde en una llamada me dijeron que como soy tan sólo uno de los 21 millones de clientes que tienen, que no puedo esperar toda la atención que les solicito. Ala, ya me fuí a Vodafone con mis dos líneas y listo, ya pueden repartir toda su atención entre los 21 millones-1 cliente que le quedan...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        movistar??? bufff, no me hables de ellos, todavía estoy…

        movistar??? bufff, no me hables de ellos, todavía estoy esperando que me devuelvan lo que me deben...