En fin,creo k coindido cn la opinion de muxos de vosotros...estos de orange a la hora de conseguir clientes ponen muxo interes...a la hora de conservarlos mas bien poko...
No se quien será el encargado del area de gestion/comunicacion o como lo kieran llamar con el cliente,pero como publicista debo decir k m parece VERGONZOSO,en primer lugar, xk tienes una duda y conseguir respuesta es practicamente mision imposible, en 2º lugar, y digo yo en general para todas las compañias telefonicas...uno k es nuevo y hace su contrato con orange movil:0 euros,llegas tu, cliente dsd hace 3,4,5... años, decides cambiar tu movil por el mismo q ves en esa promocion...y sorpresa...lo pagas...vuelvo a repetir k no lo entiendo...
pero para rematar la funcion, y conseguir una respuesta, escribes un email y firmas cn tu nombre y apellidos MOLINA (si,si Mi apellido) y como te contestan?? Señora Alvarez... no se no se,pero deja muxo,pero k muxo k desear el trato en general...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
fidelidad del cliente...cuidado CERO
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
No te cuento ya lo mío con Movistar, donde en una llamada me dijeron que como soy tan sólo uno de los 21 millones de clientes que tienen, que no puedo esperar toda la atención que les solicito. Ala, ya me fuí a Vodafone con mis dos líneas y listo, ya pueden repartir toda su atención entre los 21 millones-1 cliente que le quedan...
✖
BocaDePez
⋮
movistar??? bufff, no me hables de ellos, todavía estoy esperando que me devuelvan lo que me deben...