BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ficheros ".mp3" muy "gordos"

ARQUIMEDES

Hola, hace poquito, me he bajado un fichero de musica en formato "mp3" de 735 megas, con el "WinMX".
No consigo escucharlo ni con el Media player del Win2k, ni con el real player, ni na de na.
Supongo que será por el tamaño?????.

¿puede alguien, echarme uncable?.....

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Skywalker

Puede que no sea MP3. Tal vez el usuario le haya añadido la extensión mp3, cuando en realidad se trata de otro formato. A mí con el WinMX me han pasado cosas rarísimas, como bajarme un video de 500 MB, que luego me mostraba una cosa que no tenía nada que ver, con uin sonido que no le correspondía.

BocaDePez
BocaDePez

sera porque es un .bin .iso o lo q sea si no te pone ninguna aclaracion en el nombre del archivo... mejor lo borras, en el winmx es una practica muy comun renombrar las extensione de formatos q no son intercambiables en este soft por otros de media q si son, si no pone nada en el nobre puedes jugar a adivino, prueba .zip etc... un saludo

ARQUIMEDES

El nombre del fichero es el título de un cd pero no se, he probado con winrar y tampoco.
Mi duda reside en la capacidad del media player de abrir ficheros gordos, ¿existe algun limite?...

BocaDePez
BocaDePez

abre el winrar, y dentro del winrar explora a ver si puedes ver ese archivo,si tienes mucha suerte habrá algo.. aunque 735 mgs..... abre el mediaplayer2 (el de winows normal y corriente) y arrastra ese archivo hasta alli, con ese tamaño dberia ser una peli, salu2

Wck2002 estuvo aki.......

🗨️ 1
DeliriumTremens

A lo mejor con el lo abres...lo dudo por eso, pero creo que con el 3 puedes abrir videos y tal, y a lo mejor suena la flauta y ves algo...