Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Los ficheros descargados me dan error

HOla a todos. Tengo una conexion de ONO a 4 megas y hace pocos dias tengo problemas en la conexion. Pero cuando consigo que funciona bien, al bajarme ficheros de cualquiercosa, como por ejemplo ficheros rar, me dan problemas en la descompresion dandome error en el CRC. Tambien ocurre con ficheros de video que, aunque funcionan, no se ven perfectamente saliendo cuadros raros. He llegado a pensar de que sea que hay algo que me hace las descargas defectuosas. ¿Alguien sabe que puede ser?. ¿puede ser la tarjeta red?. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/07/06 14:11]

Es muy raro que sea la conexión. Yo me inclinaría primero por…

Es muy raro que sea la conexión. Yo me inclinaría primero por el disco duro, luego por la propia memoria del equipo.
      Mira a ver si te sucede lo mismo cuando copias ficheros RAR o de video al disco duro desde un CD que tengas por ahí.

• Cerrado

Muchas gracias por tu respuesta. Tienes razon. Descomprimo un…

Muchas gracias por tu respuesta. Tienes razon. Descomprimo un rar desde un DVD grabado hace tiempo y va bien. Lo copio al disco duro, lo descomprimo y me da error. Por lo que ya se que la conexion no es. Ahora... no se como saber cual es el problema. ¿sabes por casualidad como podria averiguarlo?. Gracias.

• Cerrado

Si al hacer el chequeo del RAR desde el lector DVD tampoco…

Si al hacer el chequeo del RAR desde el lector DVD tampoco falla, no creo que esté mal la memoria (aunque no estaría de más comprobarla) ni la interfaz IDE. Puede ser únicamente el disco duro, bien por problemas de hadware o por problemas de software: controladores problemáticos (¿RAID?) o extensiones de particiones mal hechas (¿Partition Magic?).

¿Qué sistema operativo tienes? ¿Qué placa madre? ¿Qué disco duro te falla? ¿Recuerdas haber hecho algo con el ordenador antes de que empezase a fallar?

• Cerrado

Pues me giro mas por un problema en el driver o en el…

Pues me giro mas por un problema en el driver o en el operativo. Tengo XP. Ahora he comprobado en el disco duro que conectado por USB y tambien me dan los ficheros rar problemas en el crc. Mi ordenador es un portatil, por lo que no he tocado nada y ademas ya pensé en algun programa instalado y la verdad es que no me suena nada. De todas formas voy a buscar algun programa de autodiagnosticos haber que pasa.