BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FICHEROS CORRUPTOS DEL EDONKEY

BocaDePez
BocaDePez

EL EDONKEY ME HA IDO HASTA AHORA DE PUTA MADRE, SIN NINGUN PROBLEMA, ME HE DESCARGADO CIENTOS DE FICHEROS GRANDISIMOS DE TAMAÑO, PERO DE UNA SEMANA AQUI, TODO LO Q ME BAJO UNA VEZ DESCARGADO ME DICE Q ESTA CORRUPTO, FICHEROS MUY GRANDES: 600 MG, Y 1000 MG. UNA VEZ BAJADOS ME PONE CORRUPTED.
NO SE A Q SE DEBE Y ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTA NUEVA SITUACION. SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO O SA BE LA SOLUCION O ALGO Q ME GUIE A Q ESTOS FICHEROS CORRUPTOS PUEDA SALVARLOS POR FAVOR OS PIDO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
UN SALUDO A TODOS/AS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me paso y me di cuenta de ke los archivos se metian en la carpeta temp y funcionaban perfectamente, lo mismo a ti tb te hace eso, asi ke mira haber

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS POR LA RESPUESTA PERO TE DIRE Q A MI SE ME QUEDAN EN LA CARPETA TEMP, PERO AL DESCOMPRIMIRLOS ME DA ERROR

maxorca

Yo tenia ese mismo problema..
Pues no recuerdo yo en que foro (solo recuerdo que era ingles) lei que el problema podia deberse a tener el DMA del disco duro activado. Y efectivamente, fue quitarlo y poder descomprimir los archivos grandes que me bajaba (con el DMA activado me daba CRC error).

Lo dicho, mira de desactivar el DMA y dices cosas. Eso si, tienes que bajartelo de nuevo todo entero sin tener el DMA no vayas a hacer trampas y lo desactives justo antes de terminar el archivo...

Un saludo

🗨️ 3
Potrayos

Sinceramente no le encuentro ninguna lógica a eso de desactivar el DMA para descomprimir un archivo corrupto.

🗨️ 2
maxorca

Pues yo tampoco la verdad pero me ha funcionado.

En el foro que lei la solucion, tambien venia que las memorias RAM de gran tamaño, vease a partir de 256 MB por pastillas tambien daban errores de este tipo.

No me preguntes pq pero yo lo desactive y me funciono.
Seguramente al chico que le dan error los archivos, aparte de darle error, para bajarse 700 Mb reales, se tiene q bajar 200 Mb mas que el propio programa encuentra corruptos y los vuelve a bajar. Es q es exactamente lo q me pasaba a mi...

La verdad, explicacion tecnica no tengo, solo digo lo q yo hice

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

amigo eso del DMA a moi tampoco me sirvio, de todas formas gracias, pero alguien tiene q saber pq cojones de repente todos los archivos empiezan a bajar corruptos y si una vez bajados corruptos pueden tener solucion

BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
tapahuga

Aunque ya lo habras visto,a mi me pasa lo mismo y los corrupted me los envia a la carpeta de temp(donde los part), y estan completas.
Lo que me tiene mosca ultimamente son las pelis de elitedivx, en todas pone 700mb(sera para q la grabes en cds de 700) pero cuando llegan a descargarla continuan bajando, con el avipreview me pone que tengo bajados el 120% y cosas asi de absurdas...pero no terminan de bajar¿?