BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ficheros corruptos

esica69

Tengo un ligero problema con mi linea adsl 256 de infonegocio, cualquier fichero que me baje de internet y este comprimido me da corrupto al abrirlo con cualquier descompresor :-? el problema es que ademas no solo le pasa a mi ordenador sino a toda la red unos 6 ordenadores en W9x y 2000, probe con gestores de descargas y nada corrupto, y no creo qye haya virus pues tengo el norton 2003 y cada dia lo actualizo y miro si hay virus en todos los ordenadores... :-( y encima aunque deje solo una cosa bajando corrupto ...... :-? :-?

misterio...

si alguien se le ocurre algo se agradece ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
decibeli0

Pero no recuerdo cual fue la solución.

Lo siento.

MainFrame

¿Interferencias? ¿Mala instalación?... la verdad es que es un problema raro, pero a mí no se me ocurre otra posibilidad para que se corrompa un fichero. Porque está claro, si has usado varios ordenadores y varios descompresores, que el problema está en la linea o en alguno de los componentes (router, switch, etc...)
Yo llamaría al servicio técnico, que seguramente tienen más posibilidades de detectar cuál es el problema. ¿Hay alguna emisora o transformador cerca de tu casa? quizás tenga que ver... :-?

Salu2.

🗨️ 1
esica69

huuuuuuum posiblemente sea eso ya lo habia pensado, pero me parecia que tenia q ser otra cosa pro bueno cambiare el router, y el swicht, de todas maneras alguien sabe algo de algun programa analizador de red fiable para asi poder revisarla y sabersi relamnete es problema tecnico o los "cacharros" estos grcias

un salu2 ;-)