BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ficheros corruptos

esica69

Trabajo en una empresa de telefonia, y tenemos un problema extraño, todo fichero que descargemos de internet que tenga mas de 3 Mg´s nos da que esta corrupto asi para al actulizar el windows o un antivirus, hay maquinas en w98 y otras en 2000 en todas da el mismo problema, y no creo que sea virus pues estoy todo el dia escaneando la red con el norton, y del programa supongo que tampoco pues probe con lasultimas versiones de los Winrar, winzip, winace y nada corrupto todo alguien tien idea que puede estar pasando... :-?
es una adsl/256 con router Draytek

Gracias por adelantado

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cruzdelgo

No te entiendo muy bien, has reinstalado el windows o no?, si es así y sigue sin irte, podría ser perfectamente que el modulo de memoria que tienes esté defectuoso y por eso te corrompe los archivos, es una idea eh?

Un saludo y ya me contarás. :-P

🗨️ 1
esica69

Tienes razon esta un poco confuso, lo que queria decir es que yo tengo una red con w98 y w2000 en todos ellos al bajarme cualquier archivo comprimido de internet me d corrupto mas o menos los que superan los 3 mb aunque creo que eso da igual.
Y para terminar intento abrir esos archivos en cualquier pogama y na he provado los principales winrar, winzip y winace, he probado con gestores de descargas y na de na sigue fallando problema :-? :-? ni idea va a ser cosa del guindows a saber alguna idea

Gracias

Un saludo..