Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Ficheros corruptos

Trabajo en una empresa de telefonia, y tenemos un problema extraño, todo fichero que descargemos de internet que tenga mas de 3 Mg´s nos da que esta corrupto asi para al actulizar el windows o un antivirus, hay maquinas en w98 y otras en 2000 en todas da el mismo problema, y no creo que sea virus pues estoy todo el dia escaneando la red con el norton, y del programa supongo que tampoco pues probe con lasultimas versiones de los Winrar, winzip, winace y nada corrupto todo alguien tien idea que puede estar pasando... :-?
    es una adsl/256 con router Draytek

Gracias por adelantado

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No te entiendo muy bien, has reinstalado el windows o no?, si…

No te entiendo muy bien, has reinstalado el windows o no?, si es así y sigue sin irte, podría ser perfectamente que el modulo de memoria que tienes esté defectuoso y por eso te corrompe los archivos, es una idea eh?

Un saludo y ya me contarás. :-P

• Cerrado

Tienes razon esta un poco confuso, lo que queria decir es que…

Tienes razon esta un poco confuso, lo que queria decir es que yo tengo una red con w98 y w2000 en todos ellos al bajarme cualquier archivo comprimido de internet me d corrupto mas o menos los que superan los 3 mb aunque creo que eso da igual.
        Y para terminar intento abrir esos archivos en cualquier pogama y na he provado los principales winrar, winzip y winace, he probado con gestores de descargas y na de na sigue fallando problema :-? :-? ni idea va a ser cosa del guindows a saber alguna idea

Gracias

Un saludo..