BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ficheros basura en mi unidad c:???

Boabdil

Estoy haciendo "limpieza" de mis discos duros y me he encontrado con unos ficheros en la unidad c: que no se para qué sirven. Son estos:

\Recycled\NProtect\00001947.exe (tengo instalado Norton Internet Security y hace mucho tiempo instalé un Norton SystemWorks, pero lo tengo desinstalado ahora, así que creo que este fichero puede ser de esa antigua aplicación).

\Documents and Settings\Minombre\Datos de programa\Thunderbird\Profiles\wcly2ih.default\Mail\Local Folders\ inbox(tengo varios ficheros y carpetas). (No tengo instalado Thunderbird, aunque lo probé hace tiempo y también lo desinstalé) ¿Puede ser esto una copia de los ficheros que tenía en mi Outlook y que no se borraron tras desinstalar Thuderbird?

¿Puedo borrar estos ficheros o carpetas?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amanecer

Hola:

Los archivos que tienes en \Recycled\NProtect se pueden borrar, pertenecieron en su día a la papelera protegida de Norton.

Los ficheros bajo \Documents and Settings\Minombre\Datos de programa\Thunderbird efectivamente pertenecen a Thunderbird, pero si ya lo eliminaste e hiciste copias de tus mensajes de correo puedes también eliminarlos sin problemas.

Saludos.