BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fichero original de *N* en el grupo esp.binarios discusion de Terra

BocaDePez

Lo voy a poner en esp.binarios.discusion en news.terra.es

Supongo que tb sera visible desde ONO y demas.

Esta puesto en el servidor de noticias el fichero original de 1 Mega. Para saber como conectarse al servidor (programas y manuales para poder bajarlo (entre otras cosas que encontrareis en las news...jejejeje)) parar por www.indicenews.com

No quemaros con la conexion de 1 mega, que canta mucho. Yo la uso para momentitos puntuiales (x ancho x tiempo ----mas ancho menos tiempo)jejejej

Si fuese necesario subiria tb los programs necesarios (peticiones y preguntas en las news ya que no vengo mucho por este foro (no poner palabras claves (*n*,*nca*,etc en las news ya que se ven tb en ono y las vera el administrador de news.ono.es.)

saluditos y compartir

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

que solo para registrados?
a qui la peña tiene complejo de Bil Gatees o algo?
nanad nada, peor pa ellos, el fichero esta puesto y las dudas se contestaran en las news ...

nos vemos

(seguro que el administrador del mierda foro tiene bigote cono ese que habeis elegido como nuestro presidente...

jajajaja

saludines a los no registradossssss

PD:a los registrados tb ;-)

Br0nkaaaaaaa

Hola, yo no tengo conexion con terra pero si una cuenta con terra para poder acceder a akellas news, pero cual ha sido mi sorpresa cuando de repente he visto que nuestros amigos de la competencia, han vetado la entrada a sus news a todo el mundo que no tengo acceso a internet con ellos.
Yo soy usuario de aunacable y no puedo acceder por tanto a akellas news y desde las news mías propias, accedo al mismo grupo donde has posteado el archivo pero solo veo 1 contestación pero no es archivo en sí.
Te importaría mandarmelo a mi correo br0nka@kabezones.com y lo posteo yo en las news de aunacable para que sea accesible para todos los usuarios de esta red?

Gracias de antemano.

BocaDePez

www.indicenews.com

no voy a mandar nada al correo de nadie, en las news todo se comparte para todos, nada de particulares, ni experstos, ni censura (no como en algunos portales)

saludines

🗨️ 7
Br0nkaaaaaaa

Hola
desde cuando has posteado el archivo en las news de terra?
es para poder buscarlo por la fecha.

1 saludo.

🗨️ 6
BocaDePez

Path: news.ono.com!newsf01.ono.com!news.rediris.es!nsnmrro1-lo.nuria.telefonica-data.net!nsnmpen1-lo.nuria.telefonica-data.net!telenews.teleline.es!not-for-mail
X-Trace-PostClient-IP: 62.42.102.123
From: Power-Poster@power-post.org (Power-Post 2000)
Sender: Power-Poster@power-post.org
Newsgroups: es.binarios.misc,esp.binarios.discusion
Subject: Fichero cm de *N* (??] [1/1] - cm_gi_128_1.cm (1/1)
X-Newsposter: NNTP POWER-POST 2000 (Build 25b; yEnc) - www.CosmicWolf.com
Lines: 41
Message-ID:
Date: Sun, 06 Oct 2002 11:49:49 GMT
NNTP-Posting-Host: 10.20.31.4
X-Complaints-To: usenet@teleline.es
X-Trace: telenews.teleline.es 1033904989 10.20.31.4 (Sun, 06 Oct 2002 13:49:49 MET DST)
NNTP-Posting-Date: Sun, 06 Oct 2002 13:49:49 MET DST
Organization: Terra Networks
Xref: newsf01.ono.com es.binarios.misc:798292 esp.binarios.discusion:131904
X-Received-Date: Sun, 06 Oct 2002 13:50:17 MET DST (news.ono.com)

por otros servidores podras verlo, ademas mirate la pagina que te he dicho antes, que los de terra solo ha cambiado la forma de poner el usuario (que antes era el usuario del mail, luoego el mail y ahora usuario_cuenta_mail.terra.es

saludos

🗨️ 5
Br0nkaaaaaaa

entonces, yo sería.......para entrar en las news de terra.....
en mi caso.....
user: br0nka.mail.terra.es
pass: (mipass)

así dices?

Es que estoy probando servidores alternativos que salen en indicenews.com que son sin autentificarse y que leen grupos de terra pero no veo tu post por ningun sitio, al parecer se ve que no retienen mucho archivos o algo y no lo veo :((

me puedes ayudar por favor?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Br0nkaaaaaaa
Br0nkaaaaaaa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1