BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fichero log de Dr. Watson de 4GB!

Boabdil

Todo empezó con un mensaje de Windows de que me estaba quedando sin espacio en disco en la unidad C:
Me puse a buscar y he visto que hay un ficheo que parece el log del Dr. Watson llamado "drwtsn32.log" que me ocupa casi 4 Gb. He intentado editarlo y no he podido, así que no sé si puedo borrarlo (en ese caso crearía uno vacío).
¿Sabéis si puedo hacerlo sin problemas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SolRed

Joder con 4GB de ficherito, como para editarlo.
Borralo directamente y laverdad es que no es muy normal, escanea el pc con un antivirus y un antispyware.
Un saludo.
Imagen original en http://img51.exs.cx/img51/9342/solredgmail.png

Frankie2004

Cada vez que se cuelga una aplicación, se va sumando al fichero una pequeña descripción del estado de la máquina y del entorno del proceso que se quedó colgado. Si no lo has revisado nunca después de instalar el ordenador, no me extraña que te haya llegado a los 4 GB ... y tal vez no tiene más porque puede que el propio Dr. Watson no sea capaz de manejar ficheros de texto de 4 GB.

Si desde el Notepad no lo puedes abrir, al menos con un "more" desde el Símbolo de Sistema sí que lo podrás leer, si estás interesado claro. Tal vez leyéndolo descubras qué aplicaciones se te cuelgan y te dé pistas para solucionarlo.

Aparte puede que tengas en ese directorio algún fichero .DMP de volcado de memoria. Si no los vas a usar para determinar causas de errores, puedes borrar los contenidos del directorio C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\DrWatson sin ningún miedo.

Es algo muy normal y que la gente no conoce. Todo el mundo tendrá un LOG de cientos de KB, tal vez varios megas ... pero 4 gigas (4096 megas) es mucha letra. Tal vez tengas algo estropeado que casca continuamente. Revisa también el visor de sucesos, porque también tendrás ahí los errores marcados.

🗨️ 1
Boabdil

Gracias a todos por la ayuda. Yo tambien creo que además del registro de incidencias cuando se bloquean programas debe haber algo que ha "inflado" el fichero del Dr. Watson (por eso preguntaba). En principio he movido el fichero un tiempo a otra unidad donde tenía más espacio y como veo que no hay problemas lo borraré hoy mismo.