Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

fichajes 2007/08

wefes

bueno que os parece como se estan reforzando los equipos para la siguiente temporada.

el madrid se esta reforzando bien y barato pero falta alguna estrella que de espectaculo y el barsa ha fichado bien pero con un pero, quizas esta cometiendo el mismo error del madrid con figo,zidane,ronaldo y beckham que parecia que ivan a arrasar y al final fue un desastre.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me gusta como se esta reforzando el levante.

POr cierto, tras el poniente esta mañana hace un palomo de cojones...que ganas de decirlo tenia

🗨️ 2
wefes

tambien se esa de

eres un pelin tonto...
...un pelin como un tablon.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajaajaja

K-Beast

El Barça y el Zaragoza los que mejor se han reforzado para mi.. El Valencia el peor.

🗨️ 3
wefes

si, el valencia parece que se esta acostumbrando a ser 3º o 4º y jugar un par de fases de champions , bueno el valencia o su presidente mejor dicho, con la racha que cojio con benitez

el zaragoza quiere hacer la del sevilla este año, y pensar que el equipo de mi ciudad subio el mismo año que el zaragoza y ahora uno en europa y otro luchando por no bajar a segunda b, ea asi es el futbol

salu2

🗨️ 2
K-Beast

Y no solo eso, los jugadores del Valencia que han fichado no son mejores que los que han salido.

🗨️ 1
wefes

y que pasa con villa? no se iba al chelsea por 60 millones€.

aver si helguera les echa un cable aunque como dices creo que era mejor ayala.

ahora por lo visto el inter quiere hacer trueque casano/solari aver si es verdad porque sino no se como se van a quitar a ese tio de encima