BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Volverá Lowi a poner la oferta de fibra + móvil por 35€/mes?

BocaDePez

Volverán a poner la oferta? yo la tengo contratada, pero ahora que se lo he recomendado a un amigo ya no sale, la han subido a 45€

BocaDePez

Si, creo que aún tienen 'oculta'.

Yo la contrate hace unos días (el día 13 de Diciembre me la instalaron y un día antes la contrate). Les dije que no me interesaba la actual promoción y si la anterior. Puede que algún operador te diga que no está operativa (por desconocimiento) la que me atendió lo consulto.

🗨️ 2
BocaDePez

Otra cosa, una semana antes también la contrate pero no quedó grabada la solicitud ni grabación y tuve que volver a hacerlo.

Que tu amigo insista hasta dar con un operador que acceda el contrato.

🗨️ 1
BocaDePez

ok, gracias.

la tarifa de movil 15€ también sigue vigente, por si a alguien le interesa. la contraté la semana pasada

pepejil

Si te dejan acceder a la tarifa de 20GB por 15 euros, en el momento que contrates fibra, al tener asociado una línea móvil y sin cambiar la tarifa, la cuota de la fibra es de 19,95 euros que sumado es la famosa tarifa de 34,95 euros.

Al menos asi lo deja claro en mi panel de consumo.

Este es tu precio actual de Fibra + Móvil (19,95€), ya que tienes una línea Móvil con llamadas Sin Límite. En caso contrario el precio de tu Fibra pasará a ser de 29.95€.

🗨️ 1
BocaDePez

ok. le diré que llame y la pida

BocaDePez

creo que es la tarifa mas barata que se puede encontrar para fibra y movil.

pero si quisiera añadir telefono fijo? lowi no lo ofrece

🗨️ 13
pepejil

Si quieres numeración fija con Lowi, te toca contratar un servicio de terceros VoIP.

🗨️ 12
BocaDePez

no no. que de eso en casa no entendemos. un servicio con telefono fijo, normal.

ya sea pepephone,....o no se quien ofrece fijo

🗨️ 11
pepejil

Pepephone tampoco. Solo las tres Marías, Yoigo, Masmovil, Amena y O2... Pero no baja de 40 euros.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds
1
pepejil
pepejil
1
pepejil
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
pepejil
BocaDePez

Buenas noches, acabo de hablar con Lowi y la oferta que me hacen ahora con fibra de 100 mb y móvil llamadas ilimitadas con 3 gb a 38;95 €. Si quiero 20 ó 23 gb ya se sube a 44,95 €. Sabéis si sigue disponible la tarifa que comentabais de 35 euros? Tengo que insistir? A mi no me han hecho mucho caso, jejeje. Y la de móvil sólo con llamadas ilimitadas y 203 gb lo mismo, ahora me la ofrecen por 20 €. Ha terminado ya la oferta de 15 €.

Gracias

🗨️ 6
BocaDePez

Insiste. Vuelve a llamar. La de movil 15€ 20gb existe. La contraté hace una semana. Y tambien pregunte por la fibra+movil 20gb, y me dijo que si, por 35€. Hay que insistir y acertar con el operador adecuado

🗨️ 5
BocaDePez

Hola:

Tengo una pregunta un poco "tonta". Si quiero contratar con otra compañía y realizar una portabilidad (en este caso, a Lowi), mi operadora (Orange) me llamará seguramente para contraofertar. ¿Tengo que cogerles el teléfono sí o sí para que le den el OK a la otra compañía o puedo ignorar sus llamadas para que no me calienten la cabeza y les autorizan la portabilidad aun así?

Gracias.

🗨️ 4
pegial

Hola. No debería hacer falta atender la llamada, ya que para eso se graba o firma la solicitud de portabilidad. Recordad siempre que, si se inicia el juego de oferta/contraoferta/recontraoferta, lo mas habitual es acabar muchísimo peor que donde se empezó. 😏

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pegial
pegial
BocaDePez

Con el gustazo que es decirles el por qué te vas...yo no la pienso evitar jaja

BocaDePez

La contraté hace unos días. Se lo pregunté a la teleoperadora (gracias a que lo leí en este foro) y dijo que sí la tenían.

superjuanki

Contratada hoy mismo por telefono, después de preguntar por ella a el operador expresamente, tuvo que preguntar a su superior si la podía activar y así fue. Muchas gracias por la información.

BocaDePez

Decir que os dáis de baja y os la bajan a 8,95€

🗨️ 2
BocaDePez

Claro, antes de contratarla dirás que te vas a dar de baja. Ideas tienes 😀

Además, la fibra con el móvil no te la dan por 8,95€ en ningún caso. Por 35€ en vez de 45€ es lo que se puede conseguir.

🗨️ 1
BocaDePez

No suelo escribir en estos foros, solo leer, pero si es por ayudar...

En mi caso, por tardar en la instalación y decidir abortar la contratación, me ofrecieron fibra a 8,95 y líneas moviles de 20gb a 15€.

Pago por 2 móviles y fibra 38,95€.

Y fue después de la promo móvil y fibra 34'95.

BocaDePez

¿Sigue disponible la promoción de 34, 95 €?

🗨️ 8
BocaDePez

No lo sé, pregunta, yo la contraté hace un mes. Pero ojo, que en el segundo mes me la han subido a 40€ (15€ de móvil + 25€ de fibra), sin decir nada. Lo he visto hace unos días en mi área de cliente. He reclamado y estoy a la espera de que me digan algo (tienen cola de reclamaciones en su e-mail). Espero que sea un error porque yo no he contratado a ese precio, y el contrato está grabado telefónicamente por ellos. Que tengamos que andar siempre así... no se salva ni una, la madre que me parió...

🗨️ 7
pepejil

Muy extraño que el sobrecargo te lo hayan hecho en el precio de fibra y no de móvil. Básicamente porque en las condiciones pone que te cobran 20 euros si tienes línea móvil asociada y si no, se sube a 30.

🗨️ 3
BocaDePez

Ya me respondieron y al parecer fue un error suyo. Se corregirá la tarifa el próximo mes y devolverán lo cobrado de más. Menos mal porque no quiero líos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cual es el email para reclamar de lowi?

🗨️ 1
BocaDePez

...

BocaDePez

A mi también me lo han hecho. He visto en el área de cliente que me han subido a 39.95€...

Tocará reclamar.

Drakkhen

Me interesa. ¿Alguien la ha podido contratar últimamente?

🗨️ 3
BocaDePez

Hoy he conseguido la oferta por 34,95€ a la primera.

🗨️ 1
BocaDePez

Si, puedo confirmar que sigue activa. Y la segunda línea se puede coger con la promoción vigente.

También se puede contratar la tarifa de llamadas ilimitadas y 20 gb por 15 euros al mes.

BocaDePez

Contratada ayer 31 de Mayo sin ningún tipo de problema.

BocaDePez

Sabéis si ofrecen una tarifa similar pero con menos gigas y más barata? Por ejemplo fibra + móvil con 3gb e ilimitadas, que en la web sale por 38,95€. Pues que la dejen por 30€ o así.

También quería saber cuantos megas se pueden compartir cada mes con otra línea.

🗨️ 2
pepejil

No lo hay más barata.

Por el momento no he encontrado limites en su sistema de compartir megas. Así que puedes compartir los que tú quieras cuando quieras.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias!

BocaDePez

Ayer llamé para preguntar si seguía vigente esta oferta de 100 Mb de internet en casa más movil con ilimitadas y 23 gb por 34,99€ "para toda la vida" y la pude contratar sin ningún problema. Es más ayer mismo ya me llamó dos veces el instalador para ponermelo.

Independientemente a esto, la oferta de movil de ilimitadas y 23 gb también se puede contrar por 15€ sin pasar por el combinado fibra+móvil.

🗨️ 1
Ketere

la movil con ilimitadas y 20GB por 15€.

la de 23GB es la oficial que anuncian y son 20€