BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Merece la pena Fibracat si no vives en Cataluña?

jose76

Alguien me pude decir que tal es el servicio de la compañía de telefonía móvil Fibracat y si merece la pena contratar una línea móvil con ellos para alguien que no viva en Cataluña.

BocaDePez
BocaDePez

si te cuadran las condiciones xq no?el servicio sera igual o mejor que cualquier otro OMV

el-xalso

Al fin y al cabo es un OMV con cobertura Orange. Vamos, que si la oferta es buena, yo contrataría.

Lo mismo con cualquier otro operador local de cualquier rincón de España.

jose76

Lo me echa para atrás es que al llamar y intentar una potabilidad con ellos van y me dicen que tengo que estar seis meses de permanencia sino penalización si me marcho antes de los seis meses lástima ya quería contratar con ellos al ser cien por cien catalana y eso me daba confianza ya que Cataluña es una tierra con vínculos con mi tierra Euskadi

🗨️ 2
el-xalso

Pues mírate cualquier otro operador, las tarifas de fibracat no son nada del otro mundo.

Alguno habrá que sea de alguna tierra con la que tengas grandes vínculos sentimentales y te haga especial ilusión contratar con ellos, no creo que Fibracat sea el único, ¿no?

🗨️ 1
pepejil

Ninguna. Ese sobrecoste por una falsa sensación de ser "de la tierra" ya lo vemos continuamente en Parlem.

Si el OP tiene que tener en cuenta si la empresa tiene "vínculos sentimentales" (la mayoría tirando a política más que a cultura), flaco favor se hace.