Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra Yuser de Vodafone con 600 Mb por 30,99 € sin permanencia

  • Fibra/Cable

    [Portada]

    Fibra Yuser de Vodafone con 600 Mb por 30,99 € sin permanencia

    Vodafone prepara la vuelta de las vacaciones con una oferta de fibra diseñada para pisos de estudiantes. Hasta el 31 de octubre se podrá contratar la Fibra Yuser con 600 Mbps por 30,99 €, precio promocional que se mantendrá durante un año, costando 42,99 € después.

    No tiene compromiso de permanencia y podrán escogerse 3 meses del año para suspender el servicio y evitar tener que pagar cuando nadie lo está utilizando.

    Vodafone yu anuncia hoy su oferta de Fibra Yuser, especialmente pensada para estudiantes que están buscando conectividad de Internet en casa.

    Con esta oferta, que estará disponible desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre, podrán disfrutar por 30,99€/mes de 600 Mbps de fibra y formar parte de la comunidad de Vodafone yu. De esta forma, se beneficiarán de las ventajas de ser yuser: una completa oferta de contenidos, conciertos exclusivos, experiencias únicas, sorteos, etc…

    Los Clientes tendrán la posibilidad de suspender el servicio durante 3 meses para los periodos del año en los que no se encuentren en su residencia habitual. La Fibra Yuser no tiene permanencia y no hay cuota de instalación si el cliente puede autoinstalar el servicio y según la ubicación geográfica. En los casos en que sea preciso un técnico para realizar la instalación el coste es 70€.

    Después de 12 meses, el precio de Fibra Yuser es de 42,99€/mes.

    Este es el segundo año que Vodafone yu lanza su propuesta de fibra con el objetivo de cubrir las necesidades de los jóvenes estudiantes que necesitan una conexión de internet en casa.

    La Fibra Yuser se puede contratar a través de este enlace.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

      Y además de ese magnífico precio, lleva el extra de…

      Y además de ese magnífico precio, lleva el extra de facturación al estilo vodafone, que hará las delicias de propios y extraños.

    • BocaDePez BocaDePez

      ¿Quién es el usuario atún que se dedica a votar negativo a…

      ¿Quién es el usuario atún que se dedica a votar negativo a todos los comentarios que exponen la realidad de la filial de Vodafone en España?

      Aquí lo que debería hacer Vodafone es vender su filial en España e irse como han hecho en Japón vendiendo a SoftBank.

      Con el tiempo han demostrado que solo pretenden imponer un oligopolio y esquilmar a los usuarios a costa de lo que sea. Con la mentalidad española son unos trapaceros.

      • BocaDePez BocaDePez

        El usuario que se dedica a notificar como inapropiado…

        El usuario que se dedica a notificar como inapropiado cualquier publicación que no le gusta es LORDMAN, a pesar de que ello contraviene el reglamento del foro. La calificación de inapropiado sirve para notificar insultos, spam, etc... No para expresar caprichos personales. Además, parece que trabaje para Vodafone.

        En fin, en todas partes puede haber alguna persona con pocas luces, de todo hay en la viña del señor. A lo mejor algún día se lleva una sorpresa y algún moderador lo banea o le quita su puntuación.

        Me parece que @Josh es el dueño del foro, así que vamos a preguntarle: ¿Es legítimo que Lordman siempre califique como inapropiados todos los post con los que no está de acuerdo? ¿Debería tomar al foro alguna medida la respecto?

        Saludos.

        • Para expresar caprichos personales ya estáis los spamers de…

          Para expresar caprichos personales ya estáis los spamers de siempre.

          La calificación de inapropiado sirve para notificar insultos, spam, etc...

          Y en esto entra cualquier ataque arbitrario a cualquier empresa,que pueden defenderse actuando contra el lugar en el que se realice,y no creo que a la administración de la web le gustase de darse el caso.

          No se puede atentar contra el honor de nadie,ni jurídico ni físico,en publico.

        • Sois totalmente cansinos y repetitivos tratando de dar a…

          Sois totalmente cansinos y repetitivos tratando de dar a entender lo que no es, y no es que pretenda decir que en vodafone todo funciona bien pero tampoco es lo que vosotros pretendéis dar a entender.

          Aparte de eso, si, es reportable todo lo que estáis haciendo, mirate las normas.

          Mala fe

          Mensajes con malas intenciones, como información maliciosa o engañosa. No se permite la suplantación de identidad y el astroturfing.

          Criticas injuriosas

          Esto es un foro de debate, no un lugar para desahogarse insultando a empresas y operadoras. Si vas a publicar una crítica, respáldala con argumentos veraces y responsabilízate de su contenido.

          Desahogos

          Si estás enfadado con tu operadora y necesitas desahogar tu frustración o te sientes en la misión de inundar los foros advirtiendo a otros usuarios de que no contraten con ella, no estás en el lugar adecuado. Solo admitimos que nos cuentes tu experiencia si aportas datos concretos y utilizas un lenguaje neutral sin descalificaciones.

          Discusiones con trolls

          Los usuarios anónimos intentando provocar a otros son inherentes a la propia naturaleza de internet y siempre van a estar ahí. Necesitamos que no caigas en sus provocaciones respondiendo a sus mensajes y dejes que los mods nos encarguemos pasando la escoba y baneando tras unos minutos. Sin poder ver como te enfadas, ser troll es muy aburrido y acaba cansando. Si te enzarzas en una discusión nos complicas nuestro trabajo localizando las provocaciones.

          • BocaDePez BocaDePez
            Solo falta que algunos usuarios se pongan a reportar todos…

            Solo falta que algunos usuarios se pongan a reportar todos los posts que dicen que Vodafone funciona de puta madre y así quedáis todos empatados.

            No creo que ninguna S.A.U. necesite que nadie la defienda en un foro público, a no se claro esta que a los dueños les este empezando a preocupar más la monetizacion que la información...

            • Todo operadora con millones de personas tiene suficientes…

              Todo operadora con millones de personas tiene suficientes casos de gente con problemas para que si todos ellos se dedican a despotricar por los foros queden todos los foros cumpletamente inutilizados e inservibles. Yo no defiendo a nadie, solo digo, y de vez en cuando cuando sale el tema, que a mi siempre el servicio me ha ido perfecto.

              Tengo doble linea de fibra ahora mismo y entre lo ultimo que me dió el ADSL de Movistar y lo último que me dió el ADSL de Vodafone, para comparar ambas lineas ya que tuve el ADSL de Movistar muchos mas años (desde los 512Kb), siempre me dió mejor servicio Vodafone. Concretamente Movistar me daba 17/1 mientras que Vodafone con Anexo M me daba 20/2.

              Y actualmente ambas fibras me van perfectas, pero por algun rutado que he visto que en ciertos servicios me va mejor, y algunas descargas a ciertos servicios que he observado que, sea el rutado o lo que sea, con vodafone me va algo mejor, prefiero la linea de Vodafone, aunque matizando que ambas lineas me han ido perfectas siempre.

              Es lo que hay, el único problema es que parece que a algunos os molesta leer a gente que diga que le va bien con vodafone.

      • No se quien es ni justifico que se vote negativo por eso,…

        No se quien es ni justifico que se vote negativo por eso, pero si te puedo decir que yo borro muchas veces comentarios que no aportan ningún argumento a la discusión y simplemente se tratan de un breve desahogo, en muchos casos con algún insulto. Y en el caso de Vodafone es bastante habitual este tipo de comentarios de usuarios cabreados que solo meten ruido innecesario y no aportan nada.

          • (más aún cuando la realidad es patente) La realidad sera…

            (más aún cuando la realidad es patente)

            La realidad sera patente entre los que postean en la web,que no es ni por asomo representativo de los clientes de la operadora

            aparenta fanatismo o beneficiario adulador

            Para mi es fanatismo todo lo contrario,dedicarse a insultar sistematicamente a una operadora y a los usuarios que no plantean quejas sobre ella.

            Si a mi me fastidia u otra operadora me mejora la oferta me ire a ella y no dare por saco a los demás como haceis algunos.

            • BocaDePez BocaDePez
              La realidad sera patente entre los que postean en la web,que…

              La realidad sera patente entre los que postean en la web,que no es ni por asomo representativo de los clientes de la operadora

              ¿Qué eres, un cliente de grandes cuentas o RRPP de Vodafone para afirmar que no es ni por asomo un dato relevante en Vodafone España?

              Para mi es fanatismo todo lo contrario,dedicarse a insultar sistematicamente a una operadora y a los usuarios que no plantean quejas sobre ella.

              Si a mi me fastidia u otra operadora me mejora la oferta me ire a ella y no dare por saco a los demás como haceis algunos.

              Hay de todo, los que se dedican con insultos a dar su opinión y luego los que damos nuestra valoración como clientes antiguos (algunos hasta venimos de Airtel, época en la que las cosas funcionaban de otra manera).

              Cada cual es libre de contratar lo que quiera, faltaría más. Pero algunos debéis ajustar un poco el filtro, que enseguida apareceis ofendidos, y que para los comentarios que no aportan argumentación y solo toxicidad está el equipo de moderación junto a Josh. Los negativos y reportes están para casos extremos.

              • Mira, problemas hay con todas, ciertamente con unas mas que…

                Mira, problemas hay con todas, ciertamente con unas mas que con otras, si todos nos limitamos al rollo de siempre y a predicar solo la parte negativa sin aportar nada entonces esto solo sirve para meter mierda.

                ¿Por que no haceis una cosa?, muy facil, os creais un hilo y meteis todas las quejas en ese hilo, asi las tendreis todas recopiladas en el mismo sitio, pero haced el favor de dejar el resto de los hilos en paz.

                @Josh confirma si te parece adecuada la propuesta.

            • BocaDePez BocaDePez
              MÁSMÓVIL más de lo mismo si hablamos de servicios…

              MÁSMÓVIL más de lo mismo si hablamos de servicios convergentes y servicios de telefonía fija. Y hay que sumar a Yoigo al paquete (que por otro lado entran fuerte en reclamaciones dado que los datos del año anterior no fueron publicados).

              En comunicaciones móviles Vodafone España se lleva la palma con un aumento anterior respecto al año pasado. Ahí tienes la realidad.

              El informe representa un porcentaje oficialista y no cubre la totalidad por problemas de facturación/bajas en todos los proveedores de servicios de telecomunicaciones.

              • Tambien en ese informe veo la realidad de que en otras cosas…

                Tambien en ese informe veo la realidad de que en otras cosas no es la peor ni de lejos, y no cubrirá la totalidad de problemas pero tampoco cubre los problemas resueltos que no llegan a convertirse en reclamación. ¿Que te parece tambien si cada cual empieza a abrir hilos y a contar sus problemas resueltos?, que tambien los hay y muchisimos aunque no te lo creas.

    • BocaDePez BocaDePez

      Es robafone, nada de lo que dicen es verdad, nada de lo…

      Es robafone, nada de lo que dicen es verdad, nada de lo contrates lo cumplen, eso si cuando te termines cabreando saben perfectamente toda la psicologia para seguir exprimiendote y eternicar tu marcha hasta el infinito y mas alla..... y despues de todo eso te vuelven a exprimir reinventando falsas facturas que se las revenden a los cobros de morosos para que te las entiendas con otros.

      Pobres victimas los que aun les crean en algo de lo que prometen

      • Parte de lo que dicen es verdad, lo que no quiere decir que…

        Parte de lo que dicen es verdad, lo que no quiere decir que todo lo que prometan sea verdad, pero lo que no se puede hacer es andar generalizando como decis vosotros diciendo que nada de lo que dicen es verdad. Hay mucha gente jodida con ofertas que no estan cumpliendo y hay mucha gente con ofertas que si estan cumpliendo, esa es la realidad y no lo que dices tu.

      • BocaDePez BocaDePez

        Si tuvieses que responder judicialmente de todo lo que…

        Si tuvieses que responder judicialmente de todo lo que afirmas, posiblemente no publicarías esto.

        Entiendo que se puede hablar de una experiencia personal, siempre que sea demostrable lo que se dice. Todo lo demás creq que es difamación.

        • Y ojo en un juicio por que una cosa es tener la razón, otra…

          Y ojo en un juicio por que una cosa es tener la razón, otra poder demostrarlo y otra que te la den.

          Todas las operadoras tienen a mas que suficiente gente quemada para que si todos se liaran a hacer lo mismo estarían todos los foros completamente inutilizados.

          Yo no soy solo cliente de vodafone fibra, tambien lo soy de movistar fibra, y podria contar varias.