BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fibra Yuser de Vodafone con 600 Mb por 30,99 € sin permanencia

Josh
3

Vodafone prepara la vuelta de las vacaciones con una oferta de fibra diseñada para pisos de estudiantes. Hasta el 31 de octubre se podrá contratar la Fibra Yuser con 600 Mbps por 30,99 €, precio promocional que se mantendrá durante un año, costando 42,99 € después.

No tiene compromiso de permanencia y podrán escogerse 3 meses del año para suspender el servicio y evitar tener que pagar cuando nadie lo está utilizando.

Vodafone yu anuncia hoy su oferta de Fibra Yuser, especialmente pensada para estudiantes que están buscando conectividad de Internet en casa.

Con esta oferta, que estará disponible desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre, podrán disfrutar por 30,99€/mes de 600 Mbps de fibra y formar parte de la comunidad de Vodafone yu. De esta forma, se beneficiarán de las ventajas de ser yuser: una completa oferta de contenidos, conciertos exclusivos, experiencias únicas, sorteos, etc…

Los Clientes tendrán la posibilidad de suspender el servicio durante 3 meses para los periodos del año en los que no se encuentren en su residencia habitual. La Fibra Yuser no tiene permanencia y no hay cuota de instalación si el cliente puede autoinstalar el servicio y según la ubicación geográfica. En los casos en que sea preciso un técnico para realizar la instalación el coste es 70€.

Después de 12 meses, el precio de Fibra Yuser es de 42,99€/mes.

Este es el segundo año que Vodafone yu lanza su propuesta de fibra con el objetivo de cubrir las necesidades de los jóvenes estudiantes que necesitan una conexión de internet en casa.

La Fibra Yuser se puede contratar a través de este enlace.

BocaDePez
BocaDePez

El enlace no funciona. Es interesante la fibra x 20€ sin permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Y de regalo, unos calzoncillos enmarronados de Antonio Coimbra.

¿En serio el mercado estudiantil tiene tanto tirón?

🗨️ 1
lordman
1

El truco está en que prácticamente cualquiera pueda contratarla.

BocaDePez
BocaDePez

Autoinstalar el servicio?? Perdon?? Que pretenden que el cliente se ponga a tirar acometidas y a manipular las CTO etc de Vodafone?? Ver para creer...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

WTF?!

¿Y quién realiza las fusiones y medición en campo?

Para imaginarse la aberración (más aún) en las fachadas, acometidas y canalizaciones varias.

🗨️ 4
Bramante
3

Menos quejarse, que los estudiantes suelen tener el mes de agosto libre y no les cuesta nada llegarse a la CTO, tirar la vertical y buscarse la vida para echar a funcionar la fibra.

Que queremos que nos lo den todo hecho y luego la juventud nos sale blandita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya me imagino a los de otras edades en la misma situación: todos blanditos y como una lechuga de chernóbil.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que si el cliente hace la autoinstalación las fachadas quedarían más limpias que ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende del tipo de cliente.

superllo

O si ya tiene la instalación de HFC enroscar el router al cable coaxial. Tipo las autoinstalaciones en la época del ADSL.

BocaDePez
BocaDePez
0

Y cuando sube a 42,99 € te quedas a precio de otras compañías que te dan la fibra y el móvil, si eso es una oferta ......

🗨️ 5
lordman

¿Quien te da fibra 600 por 42,99€?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

digi da 500 por 30 €

🗨️ 3
lordman

Claro, como digi lo pueden contratar tantos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
Bramante
1

Vodafone Luser

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Iluser

sergio8o
2

Toda la razón.

De #Vodafiasco ni con un paló, porque se van a pasar la oferta por el arco del triunfo, y estafarte sí o sí.

Lo aparentemente barato, sale muy, muy caro.

BocaDePez
BocaDePez
0

Y además de ese magnífico precio, lleva el extra de facturación al estilo vodafone, que hará las delicias de propios y extraños.

BocaDePez
BocaDePez
1

Robafone, ni con un palo... huid insensatos, y agarrar la cartera.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ni regalada con esta gente, luego cobran lo que les parece.

BocaDePez
BocaDePez
2

¿Quién es el usuario atún que se dedica a votar negativo a todos los comentarios que exponen la realidad de la filial de Vodafone en España?

Aquí lo que debería hacer Vodafone es vender su filial en España e irse como han hecho en Japón vendiendo a SoftBank.

Con el tiempo han demostrado que solo pretenden imponer un oligopolio y esquilmar a los usuarios a costa de lo que sea. Con la mentalidad española son unos trapaceros.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
CUNYAT
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Josh
1
lordman
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh
1

No se quien es ni justifico que se vote negativo por eso, pero si te puedo decir que yo borro muchas veces comentarios que no aportan ningún argumento a la discusión y simplemente se tratan de un breve desahogo, en muchos casos con algún insulto. Y en el caso de Vodafone es bastante habitual este tipo de comentarios de usuarios cabreados que solo meten ruido innecesario y no aportan nada.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
2

Entiendo tu posición, pero de ahí que alguien se dedique a votar negativamente en masa (más aún cuando la realidad es patente) hay un trecho: aparenta fanatismo o beneficiario adulador.

🗨️ 9
CUNYAT
1

(más aún cuando la realidad es patente)

La realidad sera patente entre los que postean en la web,que no es ni por asomo representativo de los clientes de la operadora

aparenta fanatismo o beneficiario adulador

Para mi es fanatismo todo lo contrario,dedicarse a insultar sistematicamente a una operadora y a los usuarios que no plantean quejas sobre ella.

Si a mi me fastidia u otra operadora me mejora la oferta me ire a ella y no dare por saco a los demás como haceis algunos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 4
lordman
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
CUNYAT
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 4
lordman
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1