BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra Yoigo 600 Mb no pasa de 250 Mb

aguilaroja1

He contratado la fibra de 600 megas de yoigo, pero al hacer un test de velocidad me da de subida los 600, pero en la bajada da 250 megas, no llega ni de lejos. decir que el test es por cable de red, y el pc tiene tarjeta de red de 1 giga. si alguien sabe el por que, agradeceria un a solucion.gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasa lo mismo con la fibra de Movistar. Tengo 600. Subida me llega 500 y bajada 190 ( por cable)

La semana pasada vino un técnico de Movistar y me revisó todo. Por lo visto es el ordenador portátil. Cuando conecto el suyo si llegaba a los 600 simétricos. Incluso el iPhone conectado por wifi llegaba a una velocidad de descarga de 280 megas.

No me esperaba eso.. pero lo vi con mis propios ojos, es mi portátil.

Te recomiendo que lo intentes con otros portátiles. Incluso por wifi

rbetancor

Que el PC tenga una tarjea de Giga, no quiere decir que pueda con ese tráfico ... de todas formas, es harto raro de cojones, que te dé la subida bien, pero la bajada mal ... aquí empieza a activarse las cosas de siempre:

- Test por cable y no por WiFi (eso ya lo haces)

- Test sin NADA activado en el PC (antivirus, firewall, softwares de monitoreo vario, etc.)

- La mejor opción de test, siempre es con un linux live o algún USB de servicio técnico.

Cada vez es más patente que a la gente le vende lo que quieren ... y no lo que necesitan y luego ocurren cosas como gente con equipos del 2003 intentando aprovechar al máximo las conexiones de 2019 ... super-lógico, vamos ...

BocaDePez
BocaDePez

He tenido fibra de Orange 300 megas he tenido fibra de másmovil 300 megas, y siempre y digo siempre los test de velocidad han salido clavado. Por que ahora no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido la fibra de yoigo 600 com la infinita en los móviles y te puedo decir que de simétrica nada de nada ni de coña alcanzaba los 500 vino un técnico de mitral la subcontrata hizo prueba y nada Al final me quedé como estaba 400 Mb.

🗨️ 1
bok3

Yo los tuve en Diciembre los 600/600 y los cogia perfectamente en mi pc por cable.