BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fibra-WiFi

BocaDePez
BocaDePez

Poniendo el pack WiFi, con fibra óptica: ¿Cuantos ordenatas pueden acceder a internet al mismo tiempo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

depende de la conexion q elijas. con la de 300 solo conectaras 1 y si pones 3 megas podras conectar 2

🗨️ 2
oreretaboy

3 megas y 7 ordenadores en internet

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la conexion de 300 y tengo 2 ordenadores en internet de manera simultanea... magia? noooo!!! :-P :-P

jma

Tal cual 1 o 2 ordenadores en funcion de que contrates 300Kb o 3Mb, pero en ambos casos, si pones un router los que quieras, tambien hay limitaciones en funcion de router, pero para una casa o pequeña/mediana oficina, no creo que llegues.

BocaDePez
BocaDePez

¿con fibra optica ? en euskadi al coaxial y cable de pares le llamais fibra optica ..un 10 a euskaltel por su marketin .la fibra optica e euskaltel una mentira que todo el mundo se lo ha tragado
igual es que es virtual y yo no lo se ( esta pero no se ve) si tiran tanta fibra ¿ por que yo he tiradio miles de metro de coaxial de tv y cables de 300 pares por los garajes y fachadas de euskadi) para informar a quien quiera saberlo fibra optica se metio en lo 80 por TESA en todo el estado pero miles y miles de km. y hay esta quieta sin utilizar la mayor parte de ella el famoso plan FOTON ..lo siento por que lo que yo he dicho no venia a cuento con lo que pone en tu pregunta pero es que lo de euskaltel y su fibra de marras me repatea ...y todo el mundo se lo traga ...joder que en mi portal el comercial dijo que que os pondremos una toma de fibra optica al lado de la toma del cable de telefonica eso es MENTIR y EUSKALTEL MIENTE MAS QUE HABLA

🗨️ 1
sibilio

Pues mira, ya que tanto dominas el tema, estoy convencido de que no te sonará extraño cuando te digo que Euskaltel y cualquier otra empresa de cable, usa (de momento) un sistema mixto de fibra óptica y coaxial: Fibra óptica en la red troncal y hasta el vecindario (ponle una manzana, más o menos) y coaxial desde el nodo final (de la susodicha manzana) hasta la casa del cliente.
Si comparas dicho modelo con el del operador dominante, te resultará, como seguro ya sabes, que la fibra óptica con los operadores de cable, llega infinitamente más cerca a los usuarios de lo actualmente llega el modelo del operador dominante, basado en tender pares de cobre desde la central hasta la casa del cliente (en ocasiones, como seguro no ignoras, estamos hablando de tendidos de, incluso, kilómetros de largo).
Otra cosa es que los comerciales de euskaltel (como los de las otras) te vendan hasta a su madre si hace falta para que les contrates, eso existe, pero lo que no puedes hacer es denunciar un caso extremo, señalando el extremo opuesto, cuando ni siquiera el argumento que tú sostienes es del todo cierto.