BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fibra Vodafone segunda residencia

stalan

Buenas

A ver, tengo fibra ono 50 megas simétricos en mi casa enlazado con un movil. Además tengo una segunda residencia en la que estoy interesado poner acceso internet y tengo cobertura de ono fibra. En ningun lado encuentro si existe algun beneficio para los ya clientes si contratamos fibra en una segunda residencia.

Agradezco respuestas.

rbetancor

Ninguna ventaja, no te ofrecen nada especial por contratar segunda vivienda.

🗨️ 2
stalan

Muchas gracias. Pues pasando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa no hay ningún operador que te ofrezca nada especial.

ntsuba

Puedes valorar la línea +vacaciones. 50GB por 20€ en 4G.

yomimmo

En principio las ofertas que hay de segunda residencia solo son de telefonía fija, no conozco ningún ISP que te de un servicio segunda residencia en internet con un precio especial.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone ono son unos engañadores aprovechadores llaman a las personas ofreciendoles terminales y buenas ofertas y cuando te cambias o los contratas es pura mentiras por q conmigo lo hicieron estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Te dicen tv gratis 3 meses es mentira por q al mes ya me lo habian quitado me ofrecieron un terminal y que por ser navidad segun vodafone ono alos clientes le obsequiaban un terminal y es puri engaño y te hacen creer q tienes un asesor y tambien es mentiras te ofrecen una tarifa y es mentira cuando llega el mes no es la oferta q habias contratado segun mi asesor se llama CRISTIAN VAQUERO RODRIGUEZ ese fue el q me llamo ofreciendome todas estas oferta y todo es engaño aun estoy esperando mi terminal q me ofrecio