Tengo actualmente fibra indirecta Vodafone One de 300 Red M, con móvil asociado Red L y otro que es gratis dentro del One (que jamás he usado, la dichosa segunda línea de las altas de antaño). He acabado la permanencia, y me sale un buen pico. Tenía la idea de hacer portabilidad pero no se puede con el estado de alarma, y seguir pagando esa cantidad me resulta complicado.
He hecho portabilidad móvil de dos líneas este fin de semana. Voy a hacer la de la "gratis" a prepago, con lo cual sólo quedaría con Vodafone fibra indirecta (a través de Movistar), y por lo que veo en las tarifas descatalogadas que me tocaría, es otro sablazo. Creo recordar que antes las portabilidades indirectas sólo se hacían si también llevaban una de móvil, y no sé si tendré problemas después de sacar las 3 líneas móviles con ellos, y quedar sólo fibra y fijo, para pasarme a la más básica que tienen de fibra, 30.99€, sin permanencia…
En pocas palabras, ¿hay fibra NEBA Vodafone (a través de Movistar) sólo, sin móviles, ni nada?
No quiero seguir en Vodafone, por millones de motivos, algunos de sobra conocidos. No quiero más ataduras y problemas con ellos.
Perdonad el tocho de post.
Saludos.