BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede más de una línea móvil con la fibra de Tuenti?

Ivaner3k

Hola estoy mirando la web de tuenti y por lo que veo no me deja la opción de contratar más lineas de móvil, la fibra tengo entendido que es la misma que movistar y viendo la subida de estos y de vodafone me estoy replanteando pasarme a tuenti pues ni vodafone ni lowi me ofrecen fibra simétrica.

Me gustaría saber si es posible hacer lo que digo y el precio, si es que alguno tenéis el mismo tipo de oferta que yo quiero, un saludo.

mceds

¿Ein? Hasta donde tengo entendido, la FTTH 50 de Lowi es simétrica. En zona HFC, "casi simétrica" (50/30).

🗨️ 3
Ivaner3k

No quiero nada más que no sea simétrico sino me quedo con vodafone y los descuentos. Gracias mceds

🗨️ 2
mceds

Si lo que te decía es que es simétrico, siempre que sea FTTH. Ahora bien, si lo de la llamadas no te cuadra, nada pues.

🗨️ 1
Ivaner3k

Tengo HFC no me dan simetría 😔lo cojonudo es que me dan 1 giga pero 100mb de subida eso me han dicho desde vodafone, y me estoy cansando y también de las subidas de precio a cambio de nada.

tutatis

A mi me dijeron que la segunda línea iba aparte de la fibra+móvil.

BocaDePez
BocaDePez

La segunda linea va a parte si o si. La puedes contratar con tuenti o con la compañía que te apetezca.

Lobo Anonimo

Como han dicho otros. Con la fibra viene una linea, y si quieres más, tendras que contratarlas aparte. No tiene muchas historias...

🗨️ 4
Ivaner3k
1

El tema es que con vodafone todas las lineas entre ellas las llamadas son gratis y eso es un handicap bastante importante, por eso quería saber como funcionaba en tuenti, entonces por lo que me estáis diciendo la segunda linea me costaría lo mismo que si la contrato en otra compañía, así muy a cuenta no me sale...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En tuenti puedes hacer llamadas ilimitadas desde dentro de la app de Tuenti. (incl. Llamadas a mas de 40 paises) por 6 eur tienes las llamadas + 1,5GB... Tu me diras si sale a cuenta :-p

🗨️ 2
Ivaner3k

Ves eso no lo sabía pues mirándolo así a lo mejor sí me sale a cuenta, y a fijos de tuenti lo mismo o no? es que no lo dejan muy claro esto en su web :(

🗨️ 1
AntonioAmaya

Por ahora asociada a la fibra sólo puedes tener una línea móvil, puedes tener más líneas móviles pero aparte con alguna de las tarifas sólo móvil.